Como Aclarar las Manchas de las Manos

Esas manchas de las manos, con el tiempo, probablemente vayan a más, hasta que que cubran toda la superficie de la mano. Afortunadamente, existen remedios, tanto profesionales como caseros, que pueden ayudarte a que esas manchas de las manos desaparezcan.

Si estás cansada de tener esas manchas y has probado ya cientos de productos y cremas me temo que la única solución es recurrir a estos remedios que a continuación te menciono:

1. Aplicar jugo de limón varias veces al día directamente sobre cada mancha, este es un antiguo remedio casero para las manchas de la piel pero funciona si se tiene constancia en su utilización.

2. Usar protector solar en el dorso de las manos, esto evita que las manchas continúen pigmentándose con el sol.

3. El diente de león no sólo borra pecas sino también manchas. Se abre un tallo de esta hierba por en medio y se aplica la lechilla que sale sobre la mancha. Se repite dos o tres veces al día.

4. Mezcle igual partes de su crema favorita y vinagre. Úselo en las manos o en cualquier parte del cuerpo que desee aclarar.

5. La mantequilla, exfolia y desvanece las pecas, en forma paulatina; debes aplicarla y dejar que repose 15 minutos una vez por semana.

6. Hacer una mascarilla de papaya: aplica la papaya bien machacada, aplastada sobre la zona que se desee tratar y dejar actuar durante unos 20 minutos. Hacerlo todos los días.

7. Cortar una rodaja de cebolla y frotar sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir todos los días.

8. Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con algodón.

Nuestras manos forman parte de nuestra imagen. Por eso es muy recomendable que cuando realicemos trabajos de jardinería, de cocina, lavemos  ropa usemos guantes.

 

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Rodrigo Meneses octubre 11, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Alimentación para una piel radiante

Alimentación para una piel radiante. Para conseguir un cutis esplendido no es necesario tener en casa un montón de productos...

Cerrar