Como Aclarar las Manchas del Acné

El acné  es una enfermedad de la piel caracterizada por una inflamación crónica de las glándulas sebáceas, especialmente en la cara y en la espalda. La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. El acné afecta a un gran número de seres humanos en algún momento de su vida.

A continuación te menciono algunos remedios naturales para así poder aclaras las manchas que nos a dejado esta enfermedad: Los remedios caseros naturales suelen requerir de constancia y para ver alguna mejoría, es necesario continuarlos durante un buen periodo de tiempo.

1. Usa el agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

 2. Las frutas y vegetales contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales que puede ayudar a tu piel a recuperar su belleza. También contienen jugos que ayudan a hidratar tu cuerpo. Consume muchas frutas y vegetales para que tu piel crezca sana y aclare las manchas del acné.

3. Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

4. Derretir azúcar moreno en agua hirviendo procurando que la preparación se espese un poquito. Y si usted tiene piel seca agregar unas gotas de aceite de oliva y unas gotitas de limón. Dejar enfriar y aplicar en la zona afectada.

5. Mezcla el yogurt y el jugo de naranja. Con un algodón, aplica la mezcla en las manchas. Déjala actuar durante 15 minutos. Una vez que pase los 15 minutos, retire la mascarilla con agua. Es muy importante aplicar esta mascarilla en las manchas todos los días durante un mes y tendrás un buen resultado.

También beber mucha agua es fundamental. El agua es una gran eliminadora de toxinas y, además, ayuda de sobremanera a hidratar la piel, dejando de lado las células muertas.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Recetas caseras para aclarar las manchas del acné

El acné puede aparecer por diferentes causas y en diferentes zonas del cuerpo, esta afección en la piel no produce molestias sino que afecta a la estética de quien lo padece, debido a que manifiesta como pápulas llenas de pus sobre la piel y luego cuando desaparecen, estas dejan manchas muy notables.

Las manchas del acné son de color marrón oscuro. Las manchas de acné pueden eliminarse con productos cosméticos y remedios caseros. A continuación te explicaremos cómo eliminar las manchas de acné con productos naturales.

1- Con Aloe Vera (sábila)

• Corta algunos tallos de la planta, abriéndolos como un pan, (a la mitad) para extraer toda la pulpa. Luego mezcla con un poco de agua (si hace falta) machacando con un tenedor en un recipiente.

• Colócala sobre las zonas manchadas de tu cutis y dejas que el aloe actúe por 15 ó 20 minutos antes de retirarla con agua fría.

sabila-para-el-acne

2. También puedes preparar una mascarilla de piña para poder aclarar estas horribles manchas del acné.

Debes licuar un poco de pulpa de la fruta con algo de zumo de limón y distribuir sobre tu rostro. Deja que permanezca por 10-15 minutos y quita con agua tibia. El ácido ascórbico de la piña ayudar a decolorar las marcas del acné.

3. Una de las recetas más eficacez, es colocar en un recipiente un par de cucharadas de Leche en polvo, añádale unas cuantas gotas de agua oxigenada otra de glicerina y un poco de zumo de limón, hasta que formes una pasta.

Esta crema es ideal para las manchas del acné, esta deberá aplicarse por las noches y retirarse en las mañanas con abundante agua y el jabón de costumbre de esta forma sabrás Como Quitar Las Manchas del Acné.

remedios-caseros-para-eliminar-el-acne

4. La miel mezclada con azúcar actúa como un excelente exfoliante natural, que elimina las células muertas y evita así la aparición de espinillas.

Para terminar te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Body’s Esthetic clínica de medicina estética

Body's Esthetic clínica de medicina estética. Body's Esthetic es una clínica especializada en Tratamientos Médico-Estéticos (faciales y corporales) y especialistas...

Cerrar