Como Disminuir el Enrojecimiento del Acné

Una piel sana se caracteriza por su suavidad, su textura compacta, sin manchas, es lisa y refleja mucha humectación y elasticidad.

Los horribles granos y las dolorosas lesiones en tu rostro a causa del acné ya son suficiente sin el enrojecimiento y las manchas que suelen acompañarlo. Esas odiosas rojeces pueden ser difíciles de cubrir con maquillaje ya que es posible que sólo las hagas más evidentes.

Consejos importante para desaparecer el enrojecimiento del acné:

1.- Mantenga su cara limpia. Una vez que esté en casa para el día o la noche, lavarse la cara con un limpiador facial específicamente para aclarar erupciones y el acné.

2.- Para reducir el enrojecimiento coloque un cubo de hielo sobre la mancha. Mantenga el hielo sobre la piel limpia sobre la mancha durante unos minutos. Si no hay mejoría, aplique hielo durante un período de tiempo más largo.

3.- Beber mucha agua nos llena de salud. El agua regula la temperatura corporal, facilita la eliminación de toxinas, protege nuestro organismo y ayuda a convertir la comida en energía.

 4.- Mezcla suficiente polvo de regaliz y gel de áloe vera para crear una pasta suave. Extiende la mascarilla sobre la piel y deja actuar durante 10 o 20 minutos. Enjuaga con agua.

5.- Presiona y sujeta una bolsita de té húmeda o una trozo de algodón mojado en zumo de limón contra el granito durante 5 minutos.

6.- Mezcla la aspirina desmoronada con suficiente agua para hacer una pasta espesa y arenosa. No debe requerir mucha agua, solamente un poquito.

7.- Siga una dieta sana y equilibrada con regularidad para tener una piel bella y evitar el consumo de chatarra y alimentos procesados.

8.- También hacer algún tipo de ejercicio regular para mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda a mantener la piel joven.

9.- Aplicar aceite de coco cuando quieras. Sólo se necesita muy poco aceite para aplicarlo en toda la superficie de su cara. Un buen momento para aplicar el aceite es inmediatamente después de tomar una ducha.

A continuación te dejo un vídeo: Como cubrir enrojecimiento del Acné.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Vinagre de manzana para reducir el colesterol

Vinagre de manzana para reducir el colesterol. Si su colesterol alcanzó un nivel peligroso y su médico le receto muchos...

Cerrar