Como Eliminar las Espinillas en Casa

Estas pequeñas imperfecciones de la piel son llamadas espinillas y pueden ser tan pequeñas que apenas lo podemos ver. Para eliminar las espinillas hay que evitar aplastarlos o romperlos apretando con los dedos o las uñas, lo único que se consigue con esto es lastimar nuestra piel.

Principalmente los que sufren de esta enfermedad de las espinillas son los jóvenes. De todas formas es muy importante que consultemos a un dermatólogo.

A continuación te detallo algunos remedios caseros de como eliminar las espinillas en casa:

1. Jugo de limón. Se aplica donde se encuentren las espinillas. Este jugo elimina la grasa y tiene propiedades antibacterianas. Cunado nos apliquemos el jugo de limón debemos de tener mucho cuidado, para que no caiga en los ojos.

Evita la luz solar durante unas horas después de usar el tratamiento de jugo de limón. La luz solar puede causar que la piel tratada se decolore.

Su eres una persona de piel delicada no es muy recomendable que utilices este jugo de limón para eliminar las espinillas, mas bien te recomendamos que evites los los alimentos con grasa y debes tomar bastante agua.

2. Mascarilla de zanahoria y yogur es uno de los remedios naturales muy eficaz. Simplemente tienes que licuar una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema. Y finalmente la pones sobre la piel que esta infectado por las espinillas.

3. Limón y rosas. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica esta mezcla en la piel infectada por las espinillas. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.

4. Es muy importante que laves tu cara dos veces al día utilizando un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No es recomendable lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Grasoso y con Caspa

Remedios Caseros para el Cabello Grasoso y con Caspa. El cabello grasoso puede ser el resultado de una dieta alta...

Cerrar