Como Eliminar las Espinillas en la Frente

A toda persona las espinillas nos aburren, nos agobian y nos hacen sentir sin ánimos. Para eliminar las espinillas a continuación les mencionamos algunas soluciones para esta mala infección, solo es cuestión deque ponga ganas de hacerlo y esfuerzo.

Los mejores soluciones para eliminar las espinillas son aquellos que puedes preparar fácilmente en tu hogar usando ingredientes naturales. Aprende cómo eliminar las espinillas de la frente con estos remedios caseros mas populares.

  • Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No trate de lavarse más de dos veces.
  • Eliminar el maquillaje u otros productos cosméticos antes de ir a dormir por la noche.
  • Todos nosotros debemos tener nuestro rostro hidratado y muy limpio.
  • Lo mas indicado es beber abundante agua.

1. Ponte en la palma de tu mano un poco de azúcar y empiezas a restregarte la frente hasta que se desaga el azúcar y después te lavas la toda cara con agua tibia no uses jabón. Y finalmente te secas la cara con una toalla limpia.

2. Utiliza la leche fresca fría y avena para hacer una mascarilla para evitar las espinillas. Esta mascarilla se aplica en la frente o en toda la cara y lo dejas actuar por 20 minutos. Finalmente retiramos con agua fría. Esta mezcla puede acabar con el inicio de las espinillas y mantener nuestra piel fresca y firme.

3. Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y el agua que sale lo aplicas sobre tu cara. Lo dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

4. No trate de extraer las espinillas con los dedos. Al apretar puede eliminar algunos de ellos, pero también puede empujar algunos de lo más profundo dentro de la piel, causando más irritación y la infección.

 Aquí les dejo un vídeo:

 Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Preparar una Mascarilla de Limón y Azucar para el Acne

Si hablamos de la acumulación de granitos en el rostro, estamos hablando del acné que suele salir en la adolescencia y que...

Cerrar