Como Eliminar las Espinillas en la Nariz

Las espinillas es un tipo de acné, en el que aparecen pequeños puntos en los poros de la piel. Estos son causados por el exceso de grasa acumulado en los poros. Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente.

Cuidado para evitar la aparición de las espinillas en la nariz:

  • Mantén el pelo lejos de tu cara, porque el aceite en el pelo causan espinillas.
  • No toques tu nariz porque tus manos están llenas de aceite y bacteria.
  • Evita el consumo de comida chatarra.
  • Lávate la cara dos veces al día con un jabón suave.
  • Consume bastantes verduras y frutas. Una dieta más sana a base de frutas, vegetales y comidas con poco contenido graso, ayudará a evitar las espinillas.

Eliminar las espinillas satisfactoriamente debemos hacerlo con remedios caseros hechos con ingredientes naturales. A continuación mencionamos algunos de ellos:

1. El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.

2. Agua de arroz. Aplicarla sobre la nariz o toda la cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.

3. Corta el limón por el medio y frota con él la nariz. Gracias a su contenido en ácido cítrico el limón te ayudará a quitar las espinillas. Esta acción exfoliante no se debe extender por más de 5 a 10 minutos para evitar que irrite en exceso el cutis.

4. Prepara una mezcla de leche fría y avena, luego te aplicas en la nariz, lo deja actuar 20 minutos y finalmente lo retirar con agua tibia. Esta mezcla puede acabar con el inicio de las espinillas y mantener la piel fresca y firme.

Si tu caso es serio, lo mejor es que consultes a un dermatólogo, para que te recete un tratamiento específico.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Eliminar las Espinillas en la Nariz. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Plantas que aumentan tu función cerebral

Plantas que aumentan tu función cerebral. Los productos químicos que empleamos, el estilo de vida poco saludable, el estrés, están...

Cerrar