Como Eliminar las Espinillas en un Día

Las espinillas tienden a ser estructuras estables, y a menudo, tardan mucho tiempo en limpiarse espontáneamente, ya que la fuga del contenido a la superficie es muy lento.

Si tu caso es severo, no dejes de consultar con un dermatólogo, nadie mejor que él para aconsejarte adecuadamente que tratamiento debe hacerse.

A continuación hablaremos de algunos remedios naturales que nos pueden ayudar a eliminar las espinillas de nuestra piel:

1. Para alminar los granos y espinillas, te recomiendo que te pases un diente de ajo crudo sobre el área afectado por las espinillas.

2. Aplicarte miel de abeja y expandimos por toda el área afectada por esta enfermedad. Es muy aconsejable que lo dejemos actuar unos 30 minutos.

3. Otro y muy efectivo es este remedio natural que consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

4. Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3 gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

5. En un recipiente has una mezcla a base de: media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua.  Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Consejos importantes para evitar que aparezcan las espinillas:

– Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces.

– Antes de ir a dormir debes desmaquillarte. Estos productos de maquillaje entre otros, si se usan de manera prolongada, pueden absorberse y bloquear los poros de la piel.

– Es importante mantener la cara hidratada y muy limpia. Beber agua regularmente, al menos 8 vasos por día.

– Es muy aconsejable que nos apliquemos una mascarilla facial una vez por semana y déjala actuar, al menos, durante veinte minutos.

– Seca tu cara suavemente con una toalla. No restriegues ni frotes. Al restregar esparces la bacteria en tu cara distribuyéndola en otros lugares.

– Lleva una dieta saludable. No consumas comida chatarra ya que esta causará que tus hormonas se vuelven locas, y te saldrán más espinillas. Te recomendamos que comas frutas y vegetales.

Si el acné es muy fuerte y no se elimina, acude a tu dermatólogo. Hay tratamientos farmacéuticos potentes y muy efectivos que conseguirán alisar tu piel en poco tiempo.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde te mencionamos algunos Tips para prevenir o disminuir el acné:

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Como Eliminar las Espinillas en un Día, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para La Anemia

Remedios Caseros Para La Anemia. Esta enfermedad puede producirse por diferentes razones, pero, por lo que mas ocurre, es por...

Cerrar