Como Eliminar las Manchas en la Cara

Las tres principales formas para desaparecer manchas de la cara son a través de los procedimientos clínicos, el uso de cremas tópicas y remedios caseros. Pero hoy en día les vamos a detallar algunos tratamientos naturales para eliminar las manchas en la cara que toda persona en el mundo no desea tenerlos.

Tratamientos naturales:

1. El aceite de ricino es eficaz en la eliminación de manchas en la cara y piel. Sólo tienes que frotar el aceite de ricino orgánico en la piel. Los efectos pueden verse después de un mes de uso continuo.

2. En un recipiente ralla las raíces de un rábano picante y mezcla con media cucharadita de jugo de limón fresco, media cucharadita de vinagre y tres gotas de aceite esencial de romero. Aplica esta mezcla sobre la cara con un hisopo de algodón. Utiliza este tratamiento dos veces al día.

3. Mezcla una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

4. Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón.

5. Colocar un manojo de espárragos en un recipente con agua y poner a hervir durante 30 minutos. Utilizar el jugo resultante de esa decocción para lavar el rostro en la mañana y antes de acostarse.

Tener manchas en la cara por acné puede ser frustrante, ya que se trata de dos dolores:  el dolor físico y el emocional. Tenemos la tendencia a sufrirlas cuando estamos en nuestro período de la pubertad, pero también hay adultos que sufren de manchas en la cara por acné. Y si desean eliminar la manchas mas rápidamente opte por los tratamientos quirúrgicos, tales como: peeling químico, la microdermoabrasión y láser.

Si optas por alguno de estos tratamientos por favor asegúrate de utilizar el servicio de un dematólogo con experiencia en hacer estos procedimientos. O podrías terminar con cicatrices y otros problemas cutáneos.

A continuación te dejo un vídeo:

mascarilla para eliminar manchas en la piel

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
El Albaricoque para Adelgazar

En esta oportunidad voy hablarles sobre el albaricoque para adelgazar, así que todas las personas que están subiditas de peso...

Cerrar