Como Eliminar las Manchas en la Piel

Las manchas en la piel afecta a la la mayoría de las personas ya sean hombres o mejores, junto a las manchas van las arrugas, la flacidez y la calvicie.

A continuación te menciono algunos remedios naturales para así poder eliminar las manchas en la piel: Los remedios naturales suelen requerir de constancia y para ver resultados, es necesario continuarlos durante un buen periodo de tiempo.

1. Beba bastante agua. El agua es una gran eliminadora de toxinas y, además, ayuda de sobremanera a hidratar la piel, dejando de lado las células muertas.

2. Crema blanqueadora: Para hacer esta crema necesitas, dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Es muy recomendable que utilices protector solar durante el día.

3. Aceite de germen de trigo: Frotar, tres veces por semana, las manchas, especialmente las que aparecen en las manos, con una volita de algodón empapada con aceite de germen de trigo.

4. Jugo de hojas de zapallo: Exprimir, sobre las manchas, un puñado de hojas de zapallo y aplicar el jugo mediante masajes suaves. Es muy recomendable utilizar este remedio todos los días.

5. El aceite de ricino. Este aceite se dice que es eficaz en la eliminación de manchas en la cara y piel. Sólo tienes que frotar el aceite de ricino orgánico en la piel.

6. Cebolla y vinagreAplique esta mezcla directamente sobre la mancha, déjela actuar por 15 minutos y finalmente lavase. Para hacer esta mezcla necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cebolla.
  • vinagre.

Preparación: Macere la cebolla y mezclalo con el vinagre.

7. Agua oxigenada: Por las noches, con un algodón sumergido en agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras eliminar.

8. La manzanilla: También tiene propiedades blanqueadoras, un algodón empapado en infusión de manzanilla ayudará a blanquear la mancha.

A continuación te dejo unos vídeos:

Eliminar manchas de la cara

Cebolla para eliminar manchas de la piel

Aquí finaliza el artículo Cómo eliminar manchas en la piel. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Grasoso y con Caspa

Remedios Caseros para el Cabello Grasoso y con Caspa. El cabello grasoso puede ser el resultado de una dieta alta...

Cerrar