Como Eliminar las Manchas en las Axilas

Las manchas en las axilas con causados por la reacción entre los ingredientes antitranspirantes y las sales del sudor. La mayoría de antitraspirantes contienen compuestos de aluminio para reducir la humedad, éste es el causante de una acumulación y amarillamiento de las telas.

A continuación te dejo algunos consejos para eliminar manchas de las axilas:

1. El agua caliente o el calor de la secadora fijará las manchas. Lava la prenda en agua fría y deja que se seque al aire hasta que la mancha desaparezca.

2. Evitar el uso de desodorantes que contengan alcohol.

3. Haga siempre una exfoliación de la piel.

4. Evite usar ropa pegada al cuerpo.

5. Limón. Aplica con un algodón diariamente jugo de limón sobre la zona, es recomendable aplicarlo en la noche.

6. Loción. Tritura 3 rodajas de pepino y guarda el jugo, mezcla con una cucharadita de vinagre de manzana y un poco de agua de rosas. Aplica la mezcla todas las noches con un algodón.

7. Agua Oxigenada. Aplicar todas las noches en la mancha y con la piel bien limpia, durante 20 días.

8. Yogurt y avena. Mezclar una cuchara de yogurt y avena. Aplicar en las áreas afectadas y frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos limpiar con agua y poner crema.

9. Aplicar cada noche un poco de vaselina de petroleo bajo las axilas, luego de lavarlas y secar adecuadamente, porque eso hace que la piel se preserve de la humedad y no se mancharán.

10. Aplicar jabón en barra en las axilas y frotar hasta conseguir espuma.

11. Es muy importante depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación, este procedimiento de depilación ayuda a quitar las manchas de las axilas.

12. Mezcla 3 gotitas de glicerina con 3 gotitas de jugo de limón y 3 gotitas de aceite de almendra. Aplica esta mezcla en tus axilas una vez al día antes del baño.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como evitar la caída del cabello de forma natural

Como evitar la caída del cabello de forma natural. Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible"...

Cerrar