Como Eliminar los Granos en la Cara

Los granos son antiestéticos, en particular, cuando salen en el rostro.Un sólo grano puede modificar completamente el aspecto de tu cara.

A todos nos ha sucedido o tenemos unos granos en la cara, si usted es una de estas personas no se preocupe porque hoy vamos hablar de un tema muy interesante para todos ustedes.

El tema de hoy es «como eliminar lo granos en la cara». Espero que les guste y pongan mucha atención en lo indicado.

A continuación les vamos a detallar algunas buenas soluciones caseras que te ayudarán a disimular y deshacerte de los granos.

1. Mojar un algodón con zumo fresco de limón y aplicar sobre el grano antes de ir a la cama, es importante hacer esto de noche, pues el limón reacciona con el sol manchando la piel.

2. La dieta que incluya alimentos ricos en azufre también ayuda en la prevención de los granos. Alimentos como la cebolla y los ajos, ayudan a mejorar el estado de la piel.

eliminar-los-granos

3. También debes consumir los siguientes alimentos que contienen la vitamina B6 son: patatas asadas con piel, los plátanos, el salmón, el pescado, los guisantes verdes, aguacate, pavo sin piel, pollo sin piel, berzas y arroz integral.

3. Lávese la cara dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse. Reducir la grasa de la cara y matar las bacterias que causan el acné ayudará a curar sus granos antiestéticos.

4. Usa baños de vapor para ablandar los poros(puedes usar un poco de vapor de una olla en la cocina o el mejor de todos, en la ducha).

5. Otro remedios muy natural que nos puede ayudar a eliminar los granos consiste en colocar sobre el grano dos gotas de limón.

6. También puedes preparar una mezcla a base de tres gotas de aceite de árbol de té, bergamota y lavanda. Luego que ya esta te aplicas sobre todos los granos.

eliminar-los-granos1

Si te preocupa el acné, habla con un dermatólogo. Los dermatólogos ofrecen diversos tratamientos que ayudan a prevenir y a controlar el acné, así como sus marcas o cicatrices.

Para todos ustedes vamos a compartir un vídeo muy interesante en donde les detallo algunos consejos o recomendaciones para evitar que aparezcan esos granitos o bien para evitar el acné. Espero que os guste.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tips para eliminar los puntos negros rápidamente

Tips para eliminar los puntos negros rápidamente. Para eliminar esos horribles puntos negros de la cara, es recomendable hacerse una...

Cerrar