Como Quitar el Acne Profesionalmente

Principalmente los que sufren de esta enfermedad de las espinillas son los jóvenes. De todas formas es muy importante consultar a un médico o a una especialista profesional en la materia y en la salud antes de empezar cualquier método o tratamiento para eliminar el acné de tu cuerpo.

A continuación te detallo algunos remedios caseros de como eliminar el acné de una forma natural:

También es aconsejable beber agua para depurar bien el organismo. Si  nuestro hígado, intestino o riñones están saturados, es una causa para que salga acné. Tomar al menos 2 litros de agua repartidas durante todo el día es bueno para desintoxicarnos por dentro.

El Vinagre de manzana o incluso el vinagre blanco elimina el acné en la espalda mediante el estrechamiento de tus poros, eliminando bacterias, reduciendo el enrojecimiento e hinchazón. Deja que el vinagre de manzana actúe por lo menos unos 5 a 10 minutos antes de quitarlo.

En caso de tener el cabello largo, si usted quiere eliminar el acné debe mantenerlo recogido para que no toque el rostro, el cuello y la espalda. Mantenga su cabello siempre limpio y libre de grasa.

Aplicar sobre los granos, una mezcla de arcilla con 3 gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Tratamiento médico para el acné: Las formas más graves de acné como el acné rosácea y acné conglobada, pueden causar graves cicatrices y para tratarlo debemos tener el asesoramiento de un dermatólogo.

Su dermatólogo puede tratar el acné con corticosteroides o accutane y para eliminar las cicatrices provocados por el acné  acudirá a la cirugía.

Los antibióticos para eliminar el acné también pueden tomarse vía oral. Los antibióticos solo son usados por las personas que tienen casos más severos de acné.

Con estos antibióticos tendrán resultados más rápidos y efectivos que los tópicos o lociones, pero necesitan de un control medico para evitar efectos secundarios.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como recuperar el cabello quebradizo

Como recuperar el cabello quebradizo - Este tipo de cabello es muy frecuente, la queratina que recubre el pelo es...

Cerrar