Curación con las Plantas Medicinales para el Acne

El acné es una enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo, especialmente a los adolescentes. Por eso motivo hoy vamos a darles la solución.

Personalmente yo les voy a anseñar como eliminar o curar el acné con plantas medecinales. Asi que siga leyendo detalladamente.

Curar el acné es algo que nosotros debemos hacer rápidamente, ya que si usted no tratar de curar el acné rápidamente dejará cicatrices.

Les recomiendo que empleen plantas depurativas, ya que estas eliminan las toxinas del organismo y mejoran la salud de toda la piel.

Sin más preambulos, a continuación vamos a mostrarles detalladamente las mejores plantas medecinales que nos pueden ayudar a eliminar en acné:

1. Una de las plantas muy esenciales que hidrata y proteja la piel es el argán. Es una planta que contine sustancias que combaten las bacterías que causan el acné.

Lo que usted debe hacer es coger una cucharadas de aceite de argán y realizas suaves masajes circulares sobre la piel que tenga acné.

aciete-de-argan-para-el-acne

3. Un día a la semana bañase con agua de llantén. Lo que debes hacer es poner a hervir un puñado de hojas de llantén en dos litros de agua.

Luego que ya hervio el agua lo bajas de la candela y lo hechas en la tina en donde te vas a bañar. Finalmente agregas un poco de agua pura y te bañas.

4. Para aumentar las defensas de nuestra piel debemos utilizar la planta de sabila. Coja una penca de sabila y saquelo toda la pulpa.

Con la pulpa que obtengas telo pasas o realizas masajes sobre la piel con acné y lo dejas actuar aproximadamente unos 45 minutos. Has este todos los días.

sabila-para-eliminar-las-manchas

5. Pele una naranja y no bote la cascara. Lo debes hacer es coger la cascara y lo chancas hasta formar un pasta homógenea. Luego te aplicas sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar tres horas.

6. Para que usted pueda depurar la sangre y estimular la formación de glóbulos rojos , debe emplear o utilizar la planta de ortiga menor.

Lo que debes hacer es cojer dos manojos de ortiga menor y ponerlo a hervir juntamente con un litro de agua, luego que hervio lo dejas enfriar.

Cuando esté frio la enfución empiesas a beberlo. La mejor forma de beberlo es la siguiente: el primer vaso lo bebes en la mañana, es decir en ayunas y el resto lo bebes antes de cada comida.

ortiga-nenor-para-el-acne

7. Coja un pepino, corte en rebanadas muy finas y lo remojas en ron. Luego te aplicas sobre las áreas afectadas por el acné y lo dejas actuar media hora.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para el cabello Dañado

Tratamientos caseros para el cabello dañado. De la misma forma en que muchas personas sufren de un cabello grasoso, otras...

Cerrar