Formas Naturales para Combatir los Puntos Blancos

Los mejores maneras para combatir los puntos blancos son aquellos que puedes preparar fácilmente en tu hogar (casa) usando ingredientes naturales. A continuación aprenderás cómo eliminar los puntos blancos con estas formas naturales mas populares en la actualidad.

Los puntos blancos son causados por muchas razones como por ejemplo la mala alimentación, el estrés y una inadecuada limpieza en el rostro.

Una de las formas naturales mas recomendadas por muchos especialistas es lavarse la cara tres veces al día, así evitaras  esos molestosos puntos blancos.

También es recomendable utilizar una crema que tenga mentol, ya que la menta tiene propiedades descongestiva. Antes de aplicar la crema, debe estar la zona húmeda.

Para aplicar esta crema se debe utiliza las yemas de los dedos, tomamos un poco de la crema y aplica sobre la zona infectada masajeando en forma circular.

El tomate contiene ácido que aplicado sobre la piel elimina las células muertas. Puedes aplicartelo simplemente cortando una rodaja y frotándolo sobre la nariz o la zona donde tengamos el problema.

Otra opción es machacar la pulpa hasta formar una pasta y ponerlo sobre las espinillas durante unos 10 minutos, antes de aclarar con agua.

Una dieta saludable también es importante para la piel. Comer frutas y verduras, así como mantener el cuerpo hidratado es vital para su salud, la piel y la apariencia.

La grasa contiene una gran cantidad de conservantes, que no harán otra cosa sino agravar el equilibrio natural de la piel y causar más espinillas.

Aquí te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
12 Remedios Caseros Para Aliviar Las Picaduras De Mosquitos

Prepara 12 remedios caseros para aliviar las picaduras de mosquitos Cuando llegan las vacaciones o vamos de camping, la playa,...

Cerrar