Mascarilla para Desinfectar los Granos en la Cara

En la actualidad muchas de nosotras optan por lo más rápido que es reventar los granitos de la cara utilizando las uñas lo cual es un grave error fatal que cometemos, porque nuestras uñas siempre están contaminadas y es por eso que infectan a los granitos que te salen en la cara que pueden hacerse herida y se complicará mucho más en hallar un tratamiento.

Si todos nosotros estamos preocupados por esta enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo y no sabemos como tratarlo, yo te recomiendo que pongas en practica estas siguientes mascarillas hechas especialmente de productos naturales:

1.- Mascarilla de tomate

En un recipiente tritura dos tomates y mezclalo con dos cucharadas de azúcar y una de limón. Luego que ya esta la preparación, aplícate sobre tu rostro especialmente donde quieres desinfectar los granos para eliminarlo. Es muy importante que lo dejes actuar esta mascarilla unos 15 minutos y luego lo retiras con abundante agua. Utiliza esta mascarilla por lo menos tres veces por semana.

2.- Mascarilla de fresas

Mezclar 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplicar esta máscara casera en la cara y dejar actuar por 20 minutos. Lavarse luego con agua fría.

3.- Mascarilla verde

Aplicarse sobre la cara una mascarilla echa con Arcilla Verde mezclada con unas gotas de aceite de almendras o de Aloe y agua.

4.- Mascarilla de avena y huevo

Mezcla la clara de un huevo con avena revolviendo bien hasta que obtengas una sustancia con textura de mascarilla. Luego que ya esta te aplicas sobre tu cara hasta que seque y déjalo reposar por 15 minutos. Tu piel se tensará durante este proceso resultando difícil hablar o aún sonreír.

Consejos importantes

La limpieza de la piel es una parte esencial para eliminar los granos en la cara.

  • Para la limpieza de la cara utilizar un jabón enriquecido con áloe vera.
  • También puedes intentar limpiar la piel con vinagre de manzana, o una solución más sencilla sería la de limpiar con jugo de limón.
  • Utilizar jabón de azufre, los cuales se venden en cualquier farmacia, a la hora de limpiar el cutis. Dicho jabón ayuda a eliminar restos de grasas y eliminar espinillas.

A continuación te dejo un vídeo:

Cuidados naturales: mascarilla para pieles con granitos o acné

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar la Cara con Productos Naturales

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, cuando está sano, nos protege de los peligros químicos, físicos y...

Cerrar