Mascarillas Efectivas para Eliminar el Acné Rápidamente

El acnées una enfermedad de la piel que produce espinillas o pústulas y que se produce mayormente en la adolescencia, afectando a gran parte de jóvenes de ambos sexos.

Las mascarillas deben aplicarse sobre la piel en capas delgadas, de un espesor de casi 1 milimetro. Es recomendable que antes de usar Mascarillas para el Acne, uses una crema exfoliante. Esta crema ayuda a que las mascarillas sean más efectivas.

A continuación quiero compartir con todos ustedes dos mascarillas que nos van ayudar mucho a controlar el acné. Antes de utilizar estas mascarilla es muy importante que nuestra piel este bien limpia y debemos utilizar para lavarse un jabón antibacterial.

Estas dos mascarillas son especiales para usarlos por la noche, si deseas la puedes dejar y remover a día siguiente con agua fría y jabón. No abuses en usar estas mascarillas, yo et recomiendo que lo uses 2 veces por la semana, cuando te apliques esta mascarillas cuídate del sol.

a). A continuación les vamos a detallar los siguientes ingredientes que usaremos para realizar la primera mascarilla:

1. Tres cucharaditas de vaselina.

2. Una cucharaditas de azufre.

Luego que tengamos estos ingredientes, mezclamos bien hasta lograr una contextura de crema y nos aplicamos sobre la zona afectada. Es aconsejable que lo dejemos actuar unos 30 minutos y luego retiramos con abundante agua fría.

b). A continuación te damos los ingredientes de la segunda mascarilla para eliminar el acné rápidamente:

1. 1/4 cucharadita de ácido bórico.

2. 1/4 cucharadita de bicarbonato de soda.

3. 1/4 cucharadita de sal.

4. Jugo de limón.

Primeramente mezclamos los ingredientes en polvo y luego agregamos el jugo de limón, hasta lograr una consistencia cremosa como una crema. Luego que ya esta la mezcla lo aplicamos sobre la piel dando unos masajes un forma de círculo y lo dejamos actuar durante toda la noche. Al día siguiente nos lavamos con abundante agua.

Para tener una explicación mas claramente de como hacer estas dos mascarillas, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente vídeo en donde te damos una explicación mas detallada sobre estos remedios muy naturales:

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Mascarillas Efectivas para Eliminar el Acné Rápidamente, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido

Trucos para que el Pelo Crezca más Rápido:- Todas las mujeres soñamos con tener un cabello largo, saludable y muy...

Cerrar