Mascarillas Naturales para el Acné

Aquí puedes leer sobre Mascarillas Naturales para el Acné que son efectivamente poderosas. Así que ponga mucha atención.

Para que estas mascarillas naturales para el acné tengan mejores resultados deben ser aplicadas después de una vaporización o una exfoliación.

Usted debe elegir la mascarilla de acuerdo al tipo de tu piel. Si tienes la piel sensible no bayas a seleccionar una mascarilla que contenga jugo de limón.

A continuación le voy a mencionar detalladamente las mejores mascarillas naturales para el acné que son muy efectivas para todo tipo de piel.

1. Mascarillas de pepino y tomate. Lo que debes hacer es pelar un pepino y lo picas en pedacitos para que puedas licuarlo. Luego pelas un tomate y también lo licuas juntamente con el pepino.

Cuando estén ambos ingredientes bien licuados te aplicas sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar una hora. Después te lavas con agua fría.

  • El pepino: es un anti-oxidante.
  • El tomate: es un bloqueador.

como-cuidar-la-piel

2. La miel. Usted debe coger dos cucharadas de miel y lo pones a tibiar. Luego de tibiarlo te aplicas sobre la piel con acné y lo dejas actuar media hora.

Aunque usted no lo crea la miel es un producto que ayuda a reducir las cicatrices y humecta la piel. Así que no dudes en utilizarlo.

3. Mascarilla de yogur, miel, plátano y aceite de oliva. Lo primero que debes hacer es aplastar bien un plátano maduro y luego lo mezclas con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de yogur
  • 1 cucharada de miel.

Lo mezclas bien hasta que se integren todos los ingredientes y en seguida te aplicas con mucho cuidado sobre toda tu piel afectada por el acné.

Para que la mascarilla actué de la mejore manera debes dejarlo sobre tu piel aproximadamente una hora y después te lavas con agua tibia.

eliminar-las.cicatrices1

4. Mascarilla natural para el acné a base de miel, leche, harina y huevo. Esta es una mascarilla muy ideal para eliminar el acné. Para prepararla necesitas lo siguiente:

  • Dos cucharadas de harina
  • Una yema de huevo
  • Tres cucharadas de leche
  • Una cucharada de miel

Lo mezclas todos los ingredientes hasta que la mezcla esté suave y a continuación te aplicas sobre la piel que tiene acné.

Deje esta mascarilla sobre su piel aproximadamente media hora y después te lavas con agua fría, es muy recomendable que dejes que tu piel se seque al aire libre.

5. Si tienes la piel seca con acné debes preparar una mascarilla natural empleando los siguientes ingredientes:

  • Un plátano maduro.
  • Una cucharadita de harina.
  • Una cucharada de avena.
  • Dos cucharaditas de miel.

Lo primero debes triturar el plátano y luego lo mezclas bien con el resto de los ingredientes. Finalmente te aplicas sobre tu cara y lo dejas actuar media hora.

 mascarilla-casera1

Para que estas mascarillas naturales para el acné tengan resultados positivos te aconsejo que sea paciente y constante en su aplicación.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello con Jabón

Los jabones naturales son todos iguales. El jabón es ese producto que nos cae bien al momento de emplearlo para...

Cerrar