Mascarillas para Cicatrices Profundas

Las mascarillas tienen muchos usos y ayudan a mantener una piel saludable y bella. Los productos limpiadores y exfoliantes es decir la rutina diaria de belleza no es substituto para las mascarillas.

Las mascarillas para cicatrices profundas no solo promocionan ayuda a las capas superficiales de la piel si no también a las capas mas profundas de la epidermis. Además son una activada relajante y placentera.

Las cicatrices son el resultado de una lesión en la piel ya sea por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, cortes o las ya conocidas cicatrices de acné.

Hoy en día, hay muchas mascarillas que se pueden aplicar para disminuir la apariencia de las cicatrices del acné, y nos pueden ayudar a eliminarlas más rápidamente.

1. Realiza una mezcla a base de dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua. Esto creará una pasta que deberás aplicarte sobre tu piel afectada por las cicatrices.

Es muy importante que a esta mascarilla lo dejes actuar sobre tu piel unos cinco minutos, luego te enjuagas con abundante agua. Te recomiendo que uses esta mascarillas dos veces por semana.

eliminar-las.cicatrices

2. Lava tu piel afectada por las cicatrices con agua y jabón natural y luego coloca el zumo de limón sobre las cicatrices del acné, déjalo que permanezca por unos diez minutos antes de limpiar.

3. También puedes preparar una mascarilla a base de piña y limón. Licuar un poco de pulpa de piña y luego añades el jugo de un limón entero.

Luego que ya esta, lo distribuyes  sobre la piel con cicatrices y lo dejas actuar unos quince minutos y finalmente le enjuagas con agua tibia.

4. También te recomiendo que escojas algunas conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que debes colocarte sobre la cicatriz todos los días.

eliminar-las.cicatrices1

El acné es uno de los males cutáneos más comunes durante la adolescencia. Pero, a veces, este inconveniente dejas marcas y cicatrices en la piel que resultan bastante difíciles de quitar.

Recomendación: Si usted tiene una cicatriz que se eleva sobre su piel o esta creciendo fuera de los bordes de la lesión que la produjo, te recomiendo que consulte a un dermatólogo.

Ya que se puede tratar de cicatrices hipertróficas o cicatrices queloides que necesitan tratamientos médicos.

Para finalizar te dejo un vídeo muy interesante, en donde te enseño un tratamiento natural para tratar las cicatrices profundas:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Aclarar las Manchas de las Manos

Esas manchas de las manos, con el tiempo, probablemente vayan a más, hasta que que cubran toda la superficie de...

Cerrar