Mascarillas para el Acne de Adolescentes

Las mascarillas para el acné de adolescentes dan buenos resultados, ya que se elaboran con ingredientes naturales y lo puede elaborar usted misma.

A todas las personas que tienen acné les recomiendo que lean este artículos de «Mascarillas para el Acné de Adolescentes» y pongan mucha atención.

Principalmente las mascarillas ablandan el estrato córneo y ayuda a que la piel retenga su propia humedad, proporcionándole una barrera de protección, alisando y difuminando las arrugas y líneas de expresión.

Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar bien limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en su piel el tiempo que se indique, después debes de quitártela con agua.

AKWEBW

Bueno, sin más preámbulos a continuación le voy a mencionar detalladamente algunas de las mascarillas para el acné de adolescentes:

1. Forme una pasta homogénea a base de una cucharada de yogur natural, una cucharada de miel de abeja y doce gotas de jugo de limón.

Luego procedes aplicarte sobre las piel afectada por el acné y lo dejas actuar media hora, después lo retiras especialmente con agua tibia.

2. Para eliminar las impurezas de los poros, debemos hacer las siguiente mascarilla. Mezcle una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo.

Mezclelo bien los ingredientes, luego aplícate sobre la piel de la cara y déjala actuar quince minutos. Después lo retiras con agua tibia y al final te enjuagas con agua fría.

aclarar-manchas-del-sol2

3. Cada tres veces por semana aplicase sobre la piel con acné la baba de sabila y déjelo actuar quince minutos. Después te lavas con agua tibia.

4. En un deposito mezcle dos cucharadas de harina de avena, con una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar esta crema sobre los granos de acné y déjelo actuar viente minutos.

5. En un vaso exprima el jugo de medio limón fresco y luego mezclelo con una cucharada de miel. Mezcle hasta formas una pasta homogénea, luego te aplicas sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar diez minutos.

eliminar-las-espinillas1

6. Pon una cucharadita de vinagre de manzana sobre un algodón, y humedece la zona afectada por el acné. El ácido del vinagre ayudará a limpiar los poros de la piel.

7. En un deposito mezcle bien tres cucharadas de leche fresca con un huevo. Luego aplicase sobre su rostro y déjelo actuar media hora.

mascarilla-para-los-granos1

Consejo para Evitar el Acné:

* Lavase su piel dos veces al día, especialmente la cara.

* No lo aplastas o revientes los granos.

* Evita tocarte la cara con las manos sucias.

* No utilices prendas muy apretadas.

* Evita que tu pelo tenga contacto con tu cara.

* No consumas chocolates en exceso.

* Evita comer alimentos con grasa.

* Consuma frutas y verduras.

* Desmaquillate antes de irte a dormir.

* Beba dos litros diarios de agua.

eliminar-el-acne1

Para terminar le voy a dejar un vídeo. En este vídeo le enseño a elaborar una mascarilla casera para eliminar el acné naturalmente:

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para la Caída del Pelo en Mujeres

Productos para la Caída del Pelo en Mujeres: El cabello es, digamos, el marco de la cara, es un aspecto...

Cerrar