Mascarillas para el Acné y la Piel Seca

Las mascarillas para el acné y la piel seca son muy fáciles de hacer y lo podemos realizar en nuestra casa. Es muy importante saber que hay dos tipos de mascarillas: las relajantes y las estimulantes.

Las mascarillas relajantes son las que humectan la piel y la refrescan. Las mascarillas estimulantes son las que hacen que la sangre fluya mejor dejando la piel firme.

A continuación les detallo como realizar o hacer las mascarillas para el acné y la piel seca con ingredientes naturales. Estas mascarillas te pueden ayudar a tener una piel sana y sin gastar mucho dinero.

1. Muele dos cucharadas de avena y luego mézclala con dos cucharadas de leche en polvo. Una vez mezclados, añade el aceite de oliva y mézclalos hasta formar una pasta.

Luego que ya esta la pasta te aplicas sobre toda la piel realizando unos masajes para que la mascarilla penetre correctamente en la piel.

Es muy importante que lo dejes actuar esta mascarilla aproximadamente unos veinte minutos y luego lo retiras con agua tibia.

mascarilla-casera

2. Realice una mascarilla a base de 28 gramos de arcilla natural, tres cucharadas de agua destilada y una cucharada de glicerina.

Aplica esta mascarilla sobre toda tu piel y déjala hasta que se seque. Esta mascarilla lo debes retirar con con un pañito de agua fría.

3. Mezcla el aceite de oliva con un puñado de azúcar blanca orgánica y forma una pasta. Luego que ya esta te aplicas sobre tu piel seca y lo dejas actuar unos 20 minutos. Pasado este tiempo lo retiras con abundante agua.

mascarilla-casera1

4. Mezcla dos cucharadas de miel con dos cucharadas de leche. Aplica esa mezcla en el rostro y déjala actuar unos 15 minutos. Al terminar, enjuaga con agua tibia.

5. Haz un puré a base de un cambur maduro, una cucharadita de miel de abeja y dos de yogurt  natural y aplica en todo el rostro. Deja hasta que la piel absorba y finalmente te enjuagas con abundante.

mascarilla-casera2

6. Colocar en una batidora un albaricoque maduro y batir hasta obtener una masa consistente. Aplicar directamente sobre el rostro durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar con agua tibia.

Esta mascarilla es a base de avena , yogurt y goticas de miel , buenisima para pieles grasas, en este video les muestro la mezcla y la aplicacion.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Aceite de Almendras

Es recomendable hacerse de vez en cuando un tratamiento para el cabello maltratado con aceites naturales. Uno que es muy recomendado...

Cerrar