Mascarillas para Eliminar el Acné Rápidamente

El acné es una enfermedad de la piel que produce espinillas o pústulas y que se produce mayormente en la adolescencia, afectando a gran parte de jóvenes de ambos sexos.

Las mascarillas para eliminar el acné se pueden utilizar hasta dos veces por semana. Sus propiedades de estas mascarillas ayudan a eliminar el exceso de sebo gracias a su función astringente, además de nutrir la piel, aportar tersura y proteger la piel de espinillas.

Aplicando mascarillas de diferentes productos te ayudaran a disminuir la grasa en tu piel y equilibrar el contenido químico de tu rostro, evitando así nuevos brotes.

Las mascarillas deben aplicarse sobre el cutis en capas muy delgadas de aproximadamente 1 mm de espesor. Antes de aplicar las mascarillas, utilizar una crema exfoliante. Esta permite que los ingredientes de las mascarillas penetren en la piel.

A continuación te detallo algunas mascarillas para eliminar el acné rápidamente:

1. Mascarilla de yogur, limón, naranja y zanahoria: Especialmente es una mascarillas para las personas que tienen pieles grasas. Para hacer esta mascarilla solos hacer lo siguiente:

Mezclas los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica sobre la piel afectada por el acné, se deja actuar 10 a 15 minutos. Finalmente retirar con agua tibia.

2. Mascarilla de miel de abeja: Agarra un cucharada de miel de abeja y lo tibias para aplicarte es la piel afectada y lo dejas actuar 10 minutos. Luego te lavas con aguas tibia de manzanilla. Esta mascarillas lo puedes hacer 3 veces por semana y si desea resultados mas rápidos lo puedes hacer a diario.

3. Mascarilla de papaya: En un recipiente agarras la mitad de una papaya madura, luego agregas dos cucharadas de miel de abeja. Luego que tienes todos los ingredientes en el recipiente lo mezclas o aplastas hasta hacer un puré.

Cuando ya esta te aplicas y lo dejas actuar unos 15 a 20 minutos y finalmente te enjuagas con agua.

Es muy importante que usted evite comer los siguientes alimentos: azúcar, productos lácteos, alimentos fritos, carnes, mantequillas de frutos secos, etc.

Pero si se recomienda que consumamos bastantes vegetales verdes, frutas y alimentos ricos en zinc, porque estos alimentos nos ayudan a aliviar la condición de acné.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Mascarillas para Eliminar el Acné Rápidamente. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Una Respuesta

  1. chio agosto 25, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Curar el hígado graso con tratamientos naturales

Curar el hígado graso con tratamientos naturales. El hígado graso requiere de cuidados especiales para evitar daños hepáticos que pueden...

Cerrar