Recetas Caseras para el Acne Juvenil

Si eres una de las personas que tiene acné juvenil, no se preocupe. Le sugiero que lea este artículo, de esa manera podrá informarse sobre como eliminar el acné.

En este artículo yo les estaré mencionando detalladamente las mejores recetas caseras para el acné juvenil, para que usted pueda tratar el acné de forma natura.

Todas las recetas caseras que le muestro en este post son muy buenas, son 100% naturales y no provocan ningún daño de irritación a la piel.

Lo importante de estas recetas caseras para el acné juvenil, es que son muy fáciles de elaborarlos y las podemos hacer en nuestro propio hogar.

El acné es muy común en adolescentes, pero cualquier persona puede tenerlo, incluso los bebés. Los cambios hormonales pueden provocar que la piel sea más grasosa.

Si eres adolescente, es bastante probable que tengas algo de acné. Aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes tienen acné, junto con muchos adultos.

curar-el-acne

Especialmente el acné aparece en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices si no lo tratamos a tiempo.

Para eso tenemos la solución, a continuación le dejo las mejores recetas caseras para el acné juvenil, así que lea detalladamente:

1. Coja una zanahoria y cocínelo con la menor cantidad de agua posible. Después lo haces puré y lo dejas enfriar, finalmente te aplicas sobre la piel con acné y lo dejas actuar una hora.

2. Todos los días antes de irte a dormir agarre una penca se sabila y saque un la pulpa. Con la pulpa que obteniste realizan masajes circulares sobre la piel afecta por el acné y lo dejas actuar toda la noche.

sabila-para-eliminar-las-manchas

3. Tomase la molestia de coger un limón y lo exprimes todos el jugo. Luego empapas un pedasito de algodón en el jugo y te lo pasas directamente sobre los granos. Es muy importante que utilices esta receta casera solamente en las noches.

4. Agarre un diente de ajo de machuquelo bien hasta que se quede en pedasitos, luego lo mezclas bien con tres jotas de jugo de limón.

Luego que esta bien mezclado, te aplicas sobre la piel afectada por el acné y lo dejas actuar toda la noche. Esta receta lo debes utilizar en las noches.

curar-el-acne5

5. Elabore una mascarilla a base de una cucharada de miel, el jugo de un limón entero, una cucharada de yogur natural y una cucharada de avena molida.

Lo mezclas bien hasta obtener una pasta homogénea, luego te aplicas realizando suaves masajes sobre la piel con acné y lo dejas actuar media hora.

6. Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné. Aplica una mascarilla de clara de huevo en la cara y déjala por 30 minutos, luego enjuaga con agua fría.

recetas-caseras-para-el-acne

A continuación le voy a dejar un vídeo, en donde le enseño a preparar una mascarilla a base de avena, yogur y miel, es muy buena para tratar el acné:

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para Curar el Acne

En esta ocasión hablaremos de un tema muy odiado por adolescentes que es el acné, ya que es muy común que en la adolescencia...

Cerrar