Remedio para la Piel de Naranja

La celulitis también conocido como la piel de naranja produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio.

A continuación te menciono algunos remedios para tratar esta enfermedad:

1. Mascarilla de zanahoria y yogur es uno de los remedios naturales muy eficaz. Simplemente licua una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema. Luego la pones sobre las partes de la piel que quieres rejuvenecer.

2. Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar, durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente.

3. Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, hiedra, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con 2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

4. Bebe por lo menos dos litros de agua al día y reduce la cantidad de sal en tus comidas.

5. Hacer ejercicio: el mejor deporte para eliminar la grasas.

6. Hacerte masajes: existen máquinas que ejercen masajes sobre la piel.

7. En medio vaso de agua agregue tres cucharadas de vinagre de manzana y bébela a media mañana.

8. Es muy importante que comas piña fresca por las noches y por las mañanas ya que esta fruta ayuda a la absorción de las proteínas evitando la celulitis.

9. Por último, esta mascarilla de café y aceite de almendras, quizás sea la mejor alternativa para librarse de una vez por todas, de los desagradables rastros de celulitis.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

 

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar las Manchas en la Cara

Las tres principales formas para desaparecer manchas de la cara son a través de los procedimientos clínicos, el uso de...

Cerrar