Remedios para las Manchas de las Axilas

Las manchas en las axilas son una de las inmensas preocupaciones de toda persona. Son desagradables para la vista, impiden usar un vestido escotado sin tener que andar escondiéndolas. Por esta misma razón, a continuación te brindamos algunos remedios para las manchas de las axilas para que puedas combatirlas.

1. Lo primero que debemos hacer antes de aplicar agua oxigenada de volumen 10, es limpiar bien la piel. Este remedio se debe aplicar todas las noches, y luego al levantarse aplicar un poco de ácido bórico.

2. Es muy importante utilizar cremas humectantes para nuestras axilas, estas cremas tienen que ser ricas en vitamina en E, así hidratara tu piel y lo mantendrá suave y así podremos evitar que se manche por efecto de la luz solar.

3. Revisa los ingredientes de tu desodorante y evitar los que contengan alcohol, pues el alcohol es el elemento principal que causa las manchas en axilas.

4. Esta receta aparte aclarar las axilas, te ayuda prevenir que se te oscurezcan. Lo que vamos hacer es mezclar bien el limón, la glicerina y el aceite de almendras (todos estos ingredientes en partes iguales). Este remedio nos aplicamos 20 minutos antes que nos vayamos a bañarse, todos los días.

5. Mezclar una cuchara de yogurt y avena. Aplicar en las axilas y frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos limpiar con agua y poner crema humectante.

6. Utiliza el limón para blanquear las axilas, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia. Se deja actuar media hora y se retira con agua, si luego de unos días se comprueba que no produce irritación se va extendiendo el tiempo hasta dejarlo toda la noche, teniendo siempre la precaución de quitarlo completamente por la mañana.

Como en cualquier otra zona del cuerpo la acumulación de células muertas causa también manchas en las axilas. Para eliminar estas células lava tus axilas utilizando algún jabón exfoliante y una esponja de preferencia marina.

Aquí un vídeo:

 Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Frizz

Estos remedios caseros para el cabello con frizz, seguramente pueden resultar de tu interés, si eres de las personas que...

Cerrar