Remedios para las Manchas en la Cara

Principalmente, las machas aparecen en la frente, cuello, mejillas, en el labio superior o en la nariz. Estas manchas son muy molestosas tenerlas, porque constituyen un motivo de preocupación para todas las mujeres mundo porque afean la apariencia del rostro.

Especialmente las manchas en la cara son provocados por los cambios hormonales, porque salimos al sol sin protegerse y porque tenemos alguna enfermedad así como el vitiligo.

A continuación te detallo algunos consejos muy importantes para toda las mujeres que desean evitar las manchas en la cara:

– No tomar el sol durante el embarazo.

– Evite tomar el sol si está tomando pastillas contra el embarazo.

– Las personas que están tomando hormonas para la menopausia, se les recomiendo no tomar el sol.

– También debemos proteger nuestra piel con un buen filtro solar.

– Debemos evitar totalmente salir al sol durante las horas centrales del día.

-Lo que siempre debemos hacer es proteger la cara con gorras o sombreros.

En la actualidad existen muchos remedios que podemos aplicarnos para mejorar su aspecto de forma tal que sea difícil determinar su presencia.  A continuación algunos de estos remedios:

1. Coge una cebolla y cortar una rodaja, luego frotar con la rodaja sobre la mancha durante cinco minutos. Repetir este remedio todos los días.

2. En una olla con agua agregue un manojo de espárrago y luego ponga a hervir aproximadamente unos 30 minutos. El jugo que sale de esta decocción debes utilizarlo para lavarte la cara en la mañana y antes de irte a dormir.

3. Usted puede utilizar con seguridad el Aloe Vera a diario como un limpiador facial natural. Esto ayuda a disminuir las imperfecciones e impurezas en la cara. Sólo debes cortar una hoja y aplicar el gel directamente a la zona oscura de la piel.

4. En un deposito mezcla una cucharada de avena con unas gotas de limón, luego que ya tienes los ingredientes revuelve bien hasta lograr la apariencia de una crema. Cuando ya esta esta mezcla solo debes aplicarte sobre las manchas de la cara.

5. Licuar un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur hasta que tome la forma adecuada de crema y luego aplica sobre tu cara todos los días. Observarás como las manchas van desapareciendo gradualmente.

Los remedios caseros anteriores para deshacerse de las manchas funcionarán si eres constante y tienes paciencia.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermosos vídeo; en donde te enseñamos como hacer mascarillas en sus casas para para tratar las manchas:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Hermoso

Si pensabas que para lucir un cabello radiante, era necesario dedicarle varias horas en la peluquería o gastar una fortuna en productos de...

Cerrar