Tomar Jugo de Limón para el Acné

El acné es muy común en adolescentes, pero a cualquier persona le puede dar, incluso a los bebés. Tres de cada cuatro adolescentes tiene algo de acné. Los cambios hormonales pueden provocar que la piel sea más grasosa. El acné causa la formación de granos o barros.

El limón es habitualmente empleado dentro de diversos remedios caseros para eliminar el acné por sus diferentes habilidades que pueden colaborar con dicha cuestión.

El limón sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder grasa y así evitar que nos salgan granos. El limón es un fruto totalmente diurético y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas.

Importante: El jugo de limón también es un gran refuerzo de las defensas del organismo por lo que evita los resfriados, gripes, pulmonías, catarros, asma, entre otras enfermedades; también es muy bueno para la boca dientes, encías y garganta.

A continuación et menciono algunas maneras de como utilizar el jugo de limón para eliminar rápidamente el acné:

1.- Aplica ya sea vinagre o jugo de limón en los granos. Tanto los vinagres como el jugo de limón contienen ácidos que ayudan a limpiar los poros; cualquiera de las dos sustancias puede ayudarte la próxima vez que brote el acné.

2.- Con un algodón, aplica el jugo de limón en todas las zonas afectadas de la cara. Si te pica, añade un poco de agua al jugo de limón y vuelve a intentarlo.

 3.- No utilices tus dedos para aplicar el jugo de limón. Porque nuestro dedos contienen aceites que pueden contrarrestar la eficacia.

4.- La palta mezclada con limón ayuda a aliviar los granos y comedones. Hay que aplicar esta mezcla sobre el rostro y dejarla actuar durante unos 30 minutos. No hay que exponerse al sol durante ese periodo porque el zumo del limón puede ocasionar quemaduras en la piel.

5.- Limpia tu piel usando un limpiador suave de rostro. Una vez que esté limpia y seca, frota 2 bolitas de algodón en la solución de limón. Frota las áreas de tu rostro que tienen brotes y que son propensas a tenerlos.

6.- Aplica directamente el jugo de limón sobre la piel, así ayudara a reducir el acné. Aunque puede picar un poco, siguen usando el jugo de limón de manera regular y así tendrás resultados mas rápidos.

A continuación te dejo un vídeo:

EL LIMÓN – SUS PROPIEDADES CURATIVAS

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Levadura De Cerveza Para Hacer Crecer El Cabello

Existen formas de hacer que tu pelo crezca naturalmente y más rápido, una de ellas es con la levadura de...

Cerrar