Tratamiento para el Acne Moderado

En acné es una de la efermedanes cutáneas más comunes en el mundo. Especialmente este mal ataca a la cara, el pecho y en la espalda.

Mayormente, el acné ataca a los adolescentes, pero no deben alarmarse. En este artículo encontrarás la solución, solo continué leyendo.

Muchas personas se preguntan, ¿qué es el acné moderado?. Es aquel en donde se observan grandes pápulas, pústulas, módulos y quistes.

Muchos de los especialistas en este mal, dicen que el mejor tratamiento para el acné moderado es acudir al famoso tratamiento sistémico.

El tratamiento sistémico está indicado en los pacientes con acné moderado e intenso. Los medicamentos más usados son los antibióticos orales, la isotretinoína y los compuestos hormonales.

Pero bueno, yo no les voy hablar de este tratamiento, lo que si voy hablar es de los tratamientos naturales. Estos tratamientos demoran pero curan el acné moderado.

Y los más importante es que todos estos tratamientos naturales están a disposición de todas las personas, ya sean ricos o pobres.

Sin más preambulos a continuación les voy a mencionar detalladamente los mejores tratamientos naturales que nos pueden ayudar a eliminar el acné moderado:

1. Lo primero que debe hacer es coger una zanahoria y lo pone a cocinar con un media taza de agua. Luego lo sacas la zanahoria cocinada y haces un puré.

Cuando este frio te aplicas todo el puré sobre la piel afectada por el acné moderado y lo dejas actuar aproximadamente media hora. Despues te lavas con agua de manzanilla.

2. Todos tienen en casa un ajo. Aunque usted no lo crea el ajo es empleado para eliminar el acné. Lo debes hacer es coger un dos diente de ajo y lo mueles.

Luego que ya está bien molido te aplicas sobre la piel con acné y lo dejas actuar aproximadamente media hora. Después te lavas con agua tibia.

Importante. El ajo no solo te ayudará a eliminar o curar el acné, si no que también eliminará los puntos negros que tengas en la piel.

3. También puede elaborar una mezcla. Para eso, debes utilizar o emplear cuatro cucharadas de leche fresca y dos cucharadas de avena.

Luego que tengas los ingredientes en el deposito, lo mueves hasta que se espese. Luego te aplicas sobre la piel con acné y lo dejas actuar una hora. Después te lavas con agua tibia.

4. Miel y Canela en polvo, trate de mezclarlas y apliqueselas en la zona afectada. También se sabe que puede dar buenos resultados.

Con todos estos tratamientos usted podrá eliminar el acné de una manera simple, rápida y natural, podrá mejorar su apariencia física, recuperar la autoestima, la confianza y mejorar su calidad de vida.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
¿Como oscurecer el cabello naturalmente?

¿Como oscurecer el cabello naturalmente?. El pelo se debilita y sufre tras ser sometido continuamente a agresiones agresivas. Las agresiones...

Cerrar