Tratamiento para la celulitis

Tratamiento para la celulitis – La celulitis comúnmente se conoce como el acumulo de tejido adiposo  en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en “Colchón.

Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis.

* Tratamiento para la celulitis con arcilla natural : Este truco casero de belleza anti celulitis o tratamiento natural es sencillo.

Necesitarás: Guante de crin. Agua. Papel glass. Arcilla.

Preparación: Se mezclan todos los ingredientes en un bol.

Modo de aplicación: Frotar la zona con celulitis con agua templada y el guante de crin. Luego se secar la piel un poco y se aplica la arcilla directamente sobre el área que había recibido el masaje. Finalmente, se debe tapar con papel glass. Se recomienda que los masajes se repitan a diario.

* Ejercicios Para Combatir La Celulitis

Las sentadillas son sin duda uno de los mejores ejercicios que podrás hacer para luchar contra la celulitis. ¿Por qué? La principal razón es porque las sentadillas son ejercicios múltiples que hacen trabajar tanto a los músculos de las caderas, como los de los muslos y los glúteos.

Además, son ejercicios muy sencillos de realizar, que pueden practicarse en casa sin más complicaciones. No requieren equipo o pesos (con excepción de una silla) y son ideales para gente poco acostumbrada a hacer deporte.

tratamiento para la celulitis2

* La fitoterapia para eliminar la celulitis

Una dieta adecuada, la aplicación de masajes drenantes, una fitoterapia adecuada son claves importantes al momento de impedir o ayudar a reducir la aparición de la celulitis.
La función principal de la fitoterapia en relación a la celulitis es utilizar aquellas plantas cuyo objetivo se enfocará en:

ghd Aumentar la diuresis, ayudando a los riñones a eliminar desechos del cuerpo.
Estimular las funciones endocrinas, regulando los ciclos hídricos del organismo.
Favorecer la circulación sanguínea. A continuación algunas de las más notables:

Tratamiento para la celulitis – Video

Temas relacionados en:

Deja un Comentario

Leer más
Body’s Esthetic clínica de medicina estética

Body's Esthetic clínica de medicina estética. Body's Esthetic es una clínica especializada en Tratamientos Médico-Estéticos (faciales y corporales) y especialistas...

Cerrar