Batido Depurativo de Toronja para Adelgazar

Aunque usted no lo crea la toronja es una fruta que realmente tienen grandes propiedades que con beneficiosas para bajar de peso saludablemente.

La toronja aporta muchas fibras vitales para nuestro cuerpo, es antioxidante y es muy buena para poder acelerar nuestro metabolismo.

Por lo tanto, si usted esta tratando de adelgazar rápido y de forma saludable le recomiendo que opte por emplear la toronja, sobre todo el jugo.

1. A continuación le voy enseñar como preparar un batido depurativo de toronja para adelgazar, así que tome nota de todos los ingredientes que debes utilizar:

  • Jugo de una toronja grande.
  • Un pequeño kiwi.
  • Tres ramitas frescas de menta.
  • Semilla de lino una cucharada.
  • Avena una cucharada.
  • Dos taza de agua hervida.
  • Dos cucharadas de miel de abeja.

La toronja lo pelas, sacas las semillas y lo echas a la batidora solamente en gagos, luego empiezas a pelar el kiwi y también lo echas a la batidora.

Las ramitas frescas de menta lo picas en pedacitos y también lo echas juntamente con el resto de los ingredientes a la batidora.

En seguida procedes a batirlo bien, lo recomendable es que logres obtener un  batido suave y que no contenga granos para tomarlo cómodamente.

Pero siempre te recomiendo que este maravilloso batido lo bebas especialmente en ayunas y así es mejor para poder adelgazar lo más rápido posible.

batidos-naturales-de-toronja

2. A continuación te voy a mencionar detalladamente otra maravillosa receta de un batido depurativo de toronja para adelgazar y lograras tener un cuerpo esbelto. Tome nota de los ingredientes:

  • Una taza de sandía picada.
  • Una toronja grande.

Lo primero que debes hacer es coger la toronja lo lavas bien y luego empiezas a exprimir en un vaso limpio todo el jugo que contenga.

En seguida coges la sandía y con la ayuda de un cuchillo bien limpio lo picas en pedacitos pequeños y tratas de llenar una taza completa.

Luego que tienes los ingredientes listos lo echas a la batidora y procedes a licuarlo, luego que en batido este listo lo tomas inmediatamente en ayunas.

Te recomiendo este jugo porque es muy bueno para evitar comer mucha comida, sobre todo logra depurar tu organismo logrando eliminar las toxinas malas.

batidos-naturales-de-toronja1

3. Para ir terminando con este interesante artículo le voy a dejar otra maravillosa receta de un batido muy bueno para bajar de peso rápido. Así que apunte todos los ingredientes que debes emplear:

  • Tres toronjas.
  • Un pequeño nopal.
  • Una cucharada de miel de abeja.

Te aconsejo que tengas mucho cuidado con el nopal, por ello debes primero quitar las espinas y con un cuchillo procedes a picarlo en pequeños pedacitos.

En un lavador con agua lavas bien las toronjas y en seguida procedes a exprimir en vaso limpio todo el jugo que contengan en su interior.

Inmediatamente coges el nopal picado lo mechas con el jugo de las toronjas la miel de abeja y lo echas al vaso de la batidora, luego procedes a licuarlo hasta que logres obtener un batido homogéneo.

Luego lo echas en un vaso y lo tomas inmediatamente, pero siempre debe hacerlo en las mañanas, es decir en ayunas para que actué mejor.

batidos-naturales-de-toronja2

Verdaderamente estos tres batidos que te he mencionado en este artículo son clásicos para bajar de peso, además te ayudan a eliminar todos los desechos de tu organismo.

A continuación voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en donde les enseño a preparar otro batido muy bueno para limpiar el colón y adelgazar:

Si desean tener más información sobre los cuidados personales, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello para Hombres

Productos para el Cabello para Hombres: Que los hombres cada vez están más implicados en el cuidado de su aspecto...

Cerrar