Batidos saludable para Perder Peso

Batidos saludable para Perder Peso. En el mundo que vivimos podemos encontrar muchos batidos saludables, los cuales poseen propiedades muy buenas para adelgazar en poco tiempo y de manera natural.

Especialmente los batidos saludables para perder peso, son un complemento perfecto para una dieta sana y actividad física. En este interesante post, le dejo dos recetas de batidos naturales para adelgazar rápido.

1. Batido de rooibos para perder peso. Éste batido está conformado por ingredientes naturales, los cuales poseen propiedades adelgazantes y lo puede tomar diariamente. Mayormente el rooibos remplaza al té rojo y por lo tanto, es muy bueno para quemar grasa y eliminarla en poco tiempo.

Si no sabe como preparar el batido de rooibos para perder peso, no se preocupe. Porque a continuación le diré como hacerlo:

Ingredientes:

  • Rooibos una taza
  • Piña una rebanada
  • Avena una cucharadita
  • Jugo de una naranja

Preparación:

Lo primero que debe hacer es partir la naranja por la mitad, luego lo exprime y obtenga todo el jugo. Luego eche en el vaso de la batidora el jugo de naranja, la rebanada de piña, la cucharadita de avena y la taza de rooibos. Una vez que obtenga todo los ingredientes juntos, procede a batirlo hasta que se integren completamente.

El batido de rooibos para perder peso, siempre se debe tomar en ayunas y todos los días, de esa manera su cuerpo aprovechará los nutrientes, la fibra y las propiedades depurativas, que posee el batido. Así que, no tenga ninguna duda en beber diariamente éste delicioso batidos de rooibos.

batidos-para-adelgazar

2. Batido casero de naranja y linaza para adelgazar. Muchos vegetales poseen propiedades, las cuales son perfectas para depurar el cuerpo, para adelgazar y para enriquecer al cuerpo con muchos minerales saludables.

El batido casero de naranja y linaza, es perfecto para adelgazar rápido y saludable, pero siempre y cuando añadamos al batido un poco de kiwi y melón. Éste batido no solamente es agradable, sino que también aporta fibra, vitamina C, energía y propiedades diuréticas.

Ingredientes:

  • Jugo de una naranja
  • Una rebanada de melón
  • Medio kiwi
  • Una cucharadita de linaza

Preparación:

Primero exprima el jugo de la naranja, luego procede a pelar el kiwi y el melón, la linaza lo lavas bien. Una vez que tengas todos los ingredientes listos, lo echas al vaso de la batidora y procedes a batirlo hasta que logre formas un rico batido homogéneo.

Éste delicioso batido lo debe tomar todo los días en ayunas, de esa manera aprovechara perder peso y al mismo tiempo su cuerpo recibirá muchos nutrientes. Principalmente el batido de naranja y linaza, ayuda a quemas grasa del abdomen, porque posee propiedades depurativas y diuréticas, además tiene vitamina C y fibra, por lo tanto es el batido más completo para adelgazar y fortalecer nuestro cuerpo.

Bueno, espero que estos deliciosos batidos saludables para perder peso le sirvan mucho y logre eliminar esos kilitos de más. Le recomiendo que siempre elija el batido que más le agrade y favorezca a su organismo, de tal manera que no le provoque efectos secundarios.

Si desea más información relacionada al cuidado del cuerpo, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias.

Deja un Comentario

Leer más
Como deshacerse de la celulitis en los muslos

Como deshacerse de la celulitis en los muslos - Lo cierto es que uno de los factores determinantes que causan...

Cerrar