Como Aclarar las Manchas del Cuello

La mayoría de las personas nos enfocamos en mantener la piel de nuestra cara limpia, hidratada, tonificada, etc. Pero, descuidamos la del cuello y es por ello que a muchas personas les salen manchas en esa zona.

Lo que nos genera manchas en el rostro y tambien en la piel del cuello es la excesiva exposición al sol.

Exfolia tu piel con un producto que tenga pequeñas cuentas. Éste debería eliminar las células secas, muertas y opacas de la piel. Existen muchos productos exfoliantes en la mayoría de los supermercados y farmacias.

Aplícate en el cuello yogurt natural y déjalo actuar unos treinta minutos, pasado este tiempo retírala con agua fresca. Este tratamiento debes realizarlo en casa todos los días.

Con un cepillo de uñas frotate el cuello mientras te duchas. Usa un jabón fuerte, como el de lejía. Aplica un poco de jabón en el cepillo y pásalo en el cuello y enjuágate bien bajo la ducha.

limpieza-del-cuello

Mezclar medio litro de leche, medio litro de miel de abeja líquida y una clara de huevo, luego que tienes todos los ingredientes mezclalo bien hasta obtener una crema homogénea.

Luego que ya está te aplicas sobre el cuello la dejas actuar durante 20 minutos y finalmente te enjuagas con abundante agua tibia.

Para mantener la piel joven e hidratada debes hacerte un baño de hierbas y zanahorias. Hazlo una vez a la semana y conseguirás una piel de seda.

Para el baño debes hacer lo siguiente: mezclar 6 cucharaditas de melisa seca, 6 cucharaditas de milenrama seca, 6 cucharaditas de perifollo seco, 4 litros de agua y ½ zanahoria rallada.

limpieza-del-cuello1

Aplícate sobre la piel, varias veces a la semana, una pequeña cantidad de jugo de remolacha con un algodoncito. Este jugo ayuda a renovar la piel y evita la formación de arrugas. Si las arrugas no son muy pronunciadas puede llegar, incluso, a borrarlas.

Para finalizar, les vamos de dejar un vídeo muy importante, en donde te enseño como desmanchar las áreas oscuras:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Productos importados para el cabello

Productos importados para el cabello. Harta de lidiar con el secador y sus efectos, y de esas espumas que te...

Cerrar