Como Eliminar Espinillas de la Noche a la Mañana

Muchas de las personas que tienes espinillas son propensos a la humillación de los demás y con el tiempo perderá su autoestima.

En muchos casos las espinillas es grave. Usted puede tomar el control de sus espinillas. hay muchas personas que piensan lo siguiente.

Eliminar las espinillas de la noche a la mañana se necesita una gran cantidad de dinero, pues se equivocan.

Porque hoy les voy a mencionar algunos tratamientos naturales para eliminar las espinillas. Estos tratamientos son fáciles de hacer y no necesitas gastar mucho dinero.

Con la ayuda de estos tratamientos naturales, la gente es ahora consciente de la simple curación natural de eliminar las espinillas.

Si usted trata de utilizar estos tratamientos tenlo por seguro que en poco tiempo eliminará las espinillas y así mejorará su apariencia y su confianza para enfrentar el mundo.

eliminar-espinillas

1. Nunca debes exprimir las espinillas, pues ello incrementa la inflamación, y se corre el riesgo de que las lesiones puedan infectarse y dejar cicatrices.

2. Seca tu cara suavemente con una toalla. No restriegues ni frotes. Al restregar esparces la bacteria en tu cara distribuyéndola en otros lugares.

3. Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces.

The beautiful young woman with a mirror

4. En deposito mezcle bien el jugo de limón con agua de rosas, luego aplícate sobre la piel con espinillas y déjelo actuar media hora. Finalmente retírala con abundante agua.

5. Si ves que las espinillas están inflamadas, agarre unas hojas frescas de fresa y frotalas suavemente sobre las espinillas.

6. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa y mezclalo bien con agua. Luego aplique sobre la piel afectada por las espinillas.

7. Aplicar la pulpa de tomate en la parte afectada por las espinillas. Dejar actuar durante la noche. Lávese la cara con agua a la mañana siguiente.

8. Mezclar media taza de vinagre con una cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con espinillas.

9. La manzana y melón hacen una excelente mascarilla casera contra las espinillas. Simplemente tienes que realizar una mezcla homogénea con estos dos ingredientes y te aplicas sobre la piel con espinillas.

eliminar-espinillas

Para terminar le dejo un vídeo en donde les enseño un remedio casero para eliminar las espinillas de la noche a la mañana:

Si desean tener más información le recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para el Acné y Espinillas

Para eliminar el acné y espinillas que nos salen durante la adolescencia, te recomendamos estas mascarillas. mascarillas tiene propiedades que...

Cerrar