Como Evitar la Caída del Pelo en Mujeres

Como Evitar la Caída del Pelo en Mujeres: Aunque se tiene muy arraigado en la sociedad a la alopecia como un problema masculino, la verdad es que muchas mujeres la padecen. La vergüenza, el malestar emocional o el temor hacen que la mujer prefiera mantenerlo en secreto y padecer en silencio.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

Lo importante es saber que es un problema bastante común y que puede ser curado siempre y cuando se conozcan las causas.

Consultar a un profesional es la mejor manera de averiguarlo y comenzar con un tratamiento.

RECETA PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO CON ALOE VERA

INGREDIENTES:

  1. agua
  2. un trozo de hoja de aloe vera

FORMA DE APLICACIÓN:

Se corta la hoja de aloe vera y notará que comienza a largar como una especie de “baba”. Con esta masajear el cuero cabelludo mezclado con agua caliente durante siete minutos. Dejar actuar por una hora aproximadamente y después enjuagar con agua tibia primero y luego con agua fría.

caida del cabello-1

RECETA PARA EVITAR LA CAÍDA DE CABELLO CON ORTIGA

INGRDIENTES:

  1. hojas de ortiga

FORMA DE APLICACIÓN:

Hervir las hojas de ortiga. Obtendrá una preparación que deberá ser colocada en el cuero cabelludo luego del shampoo. Masajear entre cinco y diez minutos y dejar actuar. No se debe quitar la preparación.

Consejos para evitar la caída del Cabello
.Cuando laves tu pelo, mójatelo dándote un suave masaje durante unos 3 minutos antes de aplicarte el champú, de esta forma se favorece la aplicación del producto.
.Tras el lavado es cuando el cuero cabelludo está más receptivo, aplícate en ese momento una loción anticaída.
.Cuando te laves el pelo es importante aplicarse un buen aclarado que elimine los restos de champú. Lo recomendable es aclararse primero con agua tibia para finalizar con agua fría.
.Péinate antes del lavado para evitar la acción de la grasa, que con el agua se fija y no permite la actuación de mascarillas y otros productos actúen.

caida del cabello-2

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Secretos de la quinua para adelgazar

Secretos de la quinua para adelgazar. La quinua es un súper alimento, muy recomendable para mejorar la salud en general....

Cerrar