Como Prevenir la Caída del Cabello Naturalmente

Como Prevenir la Caída del Cabello Naturalmente: Cómo evitar la caída del pelo naturalmente, es una pregunta que cada día se hacen miles de mujeres, los cambios hormonales son la causa de muchos casos de caída de pelo y puede ser controlada con un chequeo médico y una prescripción del médico para contrarrestar el problema, pero en algunos casos se requiere algo más, quizá lo que falta al cabello es firmeza y cuerpo que le permitan sostenerse más sin caer, por ello es importante, una alimentación sana y variada.

caida del cabello-1

Para evitar la caída del cabello en este caso utilizaremos la pulpa de un aguacate y obtendremos resultados excelentes. Nada pierdes con intentarlo.
Ingredientes:
• 1 aguacate
Forma de preparar:
• Con la pulpa de un aguacate se cual se prepara un puré bien fino.
Forma de aplicar:
• La pasta que resulte se aplica en el cuero cabelludo mediante un masaje de cinco minutos, como mínimo.
• Envuelve el cabello en una bolsa de plástico o de hule, este es para proporcionar calo, durante una hora.
• Para finalizar lávate la cabeza con un champú no alcalino.

caida del cabello

Combate la caída desde tu alimentación

Una de las causas de la caída del pelo es la alimentación incorrecta. Hay alimentos que propician el crecimiento del cabello y otros, que pueden estar afectando los folículos capilares y causando el debilitamiento y la caída.

Debes consumir mucho hierro combinado con proteínas. Al hierro lo encontrarás en las verduras como la espinaca, la acelga, las coles de bruselas y las radichetas. Las proteínas las encontrarás en las carnes rojas o en la soja.

Para evitar la caída del pelo, añade a tu dieta alimentos ricos en zinc (papas, berenjenas, espárragos y apio), en selenio (manzanas, cebollas, ajos, coles, nueces y pepinos), en calcio (legumbres, frutos secos y hortalizas verdes) y en magnesio (cereales, frutos secos, bananas, espinacas, lentejas, garbanzos y guisantes).

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres-

Para terminar, bebe mucha agua, omite las grasas, los embutidos y las frituras.

Aceite esencial de almendras dulces y sábila: Mezclar unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila, masajea el cuero cabelludo con este preparado, deja actuar como una mascarilla por lo menos media hora y luego lava el cabello.

Enjuague de té de romero y vinagre de manzana: mezclar una taza de té de romero con un poco de vinagre de manzana, tres cucharadas mas o menos y enjuagate el cabello con este té.

caida del cabello-2

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como evitar la caída del Cabello en la Mujer

Como evitar la caída del Cabello en la Mujer: La alopecia se clasifica en cicatrízales y en no cicatrízales. Desarrollaremos...

Cerrar