Como Recuperar el Pelo Dañado

Como Recuperar el Pelo Dañado: Cómo recuperar el cabello dañado, el pelo con apariencia porosa, frágil, opaco y con puntas abiertas. ¿Sabes por qué se daña el cabello? Procedimientos químicos como la decoloración, alisado, permanentes y tinturas de mala calidad son las causas principales, y después vienen la exposición al sol, mar y piscina, el uso excesivo de secador y planchas alisadoras, los cosméticos agresivos y los factores climáticos.

como recuperar el pelo dañado

Procura escoger un producto capilar sin fragancia. Los que llevan añadido perfume siempre tienden a resecar el cabello, que es lo que menos te conviene a la vuelta del verano.

Procura que tus productos estén elaborados con ingredientes capaces de absorber los rayos UV, los que más dañan el cabello incluso en invierno.

como recuperar el pelo dañado1

Masajear el cuero cabelludo con un cepillo de pelo de puntas. Las cerdas de un cepillo para el cabello o patas son lo suficientemente rígidas como para estimular el cuero cabelludo, pero lo suficientemente suave para evitar daños en el cuero cabelludo.

Lavar y acondicionar el cabello antes de comenzar por lo que habrá una cantidad mínima de enredos. Frote el cepillo para el cabello en el cuero cabelludo con movimientos circulares,trabajando desde la parte frontal de la cabeza hacia atrás. Repita este proceso hasta que el cuero cabelludo haya sido masajeado durante  al menos 15 minutos. Dar un masaje en el cuero cabelludo de esta manera una vez al día.

como recuperar el pelo dañado2

Vibrar el cuero cabelludo con un masajeador de espalda vibrante. Las vibraciones ayudan a estimular el flujo de sangre a la piel y los folículos del pelo, y cuando se aplica al cuero cabelludo puede aportar más sangre rica en oxígeno a las áreas de adelgazamiento o calvicie. Trate de encontrar un masajeador vibrante que tenga varios lugares que toque la piel. Se usa en el cabello seco. Encienda el masajeador, y bájelo sobre el cuero

Huevo: Bate la yema de un huevo hasta que se forme una crema, y aplícala sobre tu pelo. Déjala actuar por una hora y lava tu cabello de manera habitual.

como recuperar el pelo dañado3

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Aclarar las Manchas de las Manos

Esas manchas de las manos, con el tiempo, probablemente vayan a más, hasta que que cubran toda la superficie de...

Cerrar