Crema de Tratamiento para la Celulitis

Crema de Tratamiento para la Celulitis: La celulitis se caracteriza por formación en la superficie cutánea de protuberancias (bolitas) de grasa que la conforman. Pero no sólo es acumulación de tejido graso sino que también se trata de un conjunto de desechos (grasas, agua y residuos de todo tipo) que conforman una materia gelatinosa que se acumula fuera de las células de grasa cuando la circulación y reacciones celulares se vuelven más lentas y no se eliminan adecuadamente.eliminación de la celulitis--

Las cremas anticelulitis contienen vitaminas y componentes en su mayoría naturales de rápida absorción para actuar directamente sobre la zona afectada, ayudando a la nutrición e hidratación de la piel.

Lo que ocurre es que las cremas para la celulitis, utilizadas en forma aislada no logran solucionar el problema, sino más bien, como hemos dicho, solo contrarrestarlo y aletargar su proliferación. Es por eso que existe una gran confusión sobre el efecto real de diferentes cremas para la celulitis, y al mismo tiempo, existen empresas que se aprovechan de esto para promocionar programas a base de cremas para la celulitis con resultados “definitivos” cuando no lo son.

tratamiento de la celulitis-s

Crema de caléndula, tratamiento casero contra la celulitis. Todo vale cuando queremos ganarle la batalla a la enemiga número uno de nuestra belleza, la tan temida y odiada celulitis.

Hoy te enseñaré cómo preparar una crema a base de caléndula y otros ingredientes naturales, que será de gran ayuda para reducir la antiestética apariencia de “piel de naranja”, propia de las pieles con este problema.

Además, y debido a la presencia de importantes sustancias nutritivas en su composición, esta crema regenera y embellece la textura de la piel, aumentando su elasticidad y tersura.

 

Necesitarás: 10 gramos de flores de caléndula, alcohol, 100 gramos de lanolina, 50 ml de aceite de almendras y 5 ml de aceite de germen de trigo.

Primero debes macerar las flores de caléndula en el alcohol; después de tres días colar la preparación. A baño maría, calienta la lanolina y el aceite de almendras, hasta su completa disolución, y mezcla con el preparado de caléndula. Por último, agrega el aceite de germen de trigo.

celulitis5

Aplícate la crema una o dos veces al día, con masajes circulares y ascendentes hasta su completa absorción. Y recuerda siempre que para combatir la celulitis se necesita constancia y paciencia… ¡y verás los resultados!

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Acné Peeling

Tratamientos para el Acné Peeling. El peeling consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el...

Cerrar