La Naturaleza que Cura el Acné

La Naturaleza que Cura el Acné.- Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acné, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.

Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

acne 2

  • Mezclar miel con canela en polvo hasta formar una pasta. Aplíquese para dormir y lavarse la cara en la mañana.
  • Haga una pasta con el pepino y utilizarlo como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné se irrite.
  • Echar dos hojas de albahaca seca en una taza de agua hirviendo, taparlo y dejarlo enfriar. Una vez que la infusión de albahaca está fría, te lavas la cara con esta infusión insistiendo, con un suave masaje, en las zonas afectadas por el acné.
    Si te aplicas este remedio de infusión de albahaca con regularidad, tu piel estará más limpia y sana y notarás como la hinchazón producida por el acné, va menguando.

Curar el acne con albahaca

  • Mezclar 7 gotas de aceite de árbol del té, con 7 cucharadas de palo de rosa y 5 cucharadas de lavanda. Con la ayuda de una gasa, se pasa esta mezcla por las zonas afectadas por el acné, de 2 a 4 veces al día.
    Es muy importante realizar esta operación con la piel limpia, previamente lavada con jabón neutro sin aroma y sin color para que la piel pueda absorber bien el remedio.
  • Un método utilizado para tratar el acné en la piel es el Aloe Vera o también llamado Sábila. Jabones y geles fabricados de Aloe Vera son magníficos para curar la piel dañada por el acné.

aloe vera

Remedios Naturales para Curara el Acné

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. NINA marzo 6, 2012
  2. Naturopatía abril 16, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Productos para la caída del cabello

Productos para la caída del cabello. Con el paso de los años, nuestras preocupaciones van creciendo, sobretodo las preocupaciones físicas....

Cerrar