La Tila para los Nervios en el Estómago

La tila es también es conocida como el té de tilo, esta es una infusión que se hace con las flores de algunas de las especies del género tila.

Para que se informe más sobre la tila le recomiendo que siga leyendo este interesante articulo. En este artículo hablaremos de «La Tila para los Nervios en el Estómago».

Lo importante de la tila es que es un  té que se usa para la insuficiencia hepática, ya que estimula el flujo y el drenaje de la bilis a través del hígado.

Recuerde que la tila es beneficiosa para el insomnio, ya que cuenta con propiedades sedantes que nos ayudarán a conciliar el sueño.

Si usted desea eliminar las líquidos de su organismo y así poder evitar su retención, le recomiendo que bebe un vaso de tila todos los días, especialmente en ayunas.

La tila relaja la musculatura del estómago y de los demás órganos del sistema digestivos, reduciendo incluso los calambres o retorcijones que son causados por los nervios.

Muchas personas piensan que la manzanilla y la tila tienen los mismos efectos, pues no es así. La manzanilla se utilizar para calmar el dolor del estomago y la tila se emplea para calmar los nervios.

Beber una infusión de tila es una de las maneras más comunes y naturales de calmar los nervios, inducir al sueño y ganar la tranquilidad que hace falta.

La tila produce una depresión del sistema nervioso central, disminuyendo el período de inducción del sueño. Podemos tomar una infusión media hora antes de ir a la cama.

Mire a continuación personalmente yo le voy a enseñar a preparar su propio té de tila, así que lea detalladamente y ponga mucha atención:

Primero debes poner a hervir un litro de agua, luego que ya hirvió bien apagas el fuego, enseguida hechas las dos cucharadas de flores de tila y tapas la olla.

Deje bien tapada la olla durante diez minutos, luego proceder a cuelar toda el agua y finalmente hechas azúcar al gusto que usted desee.

Beba un vaso de este té de tila cuando sienta que esta alterada o alterado, nerviosa o nervioso  o cuando usted no tenga sueño durante la noche.

Si usted padece de nervios o ansiedad, no sólo puede afectarse tu carácter, sino que puedes sentir una opresión en la boca del estómago, que si no es tratada a tiempo puede derivar en una gastritis y úlcera.

Para eso es muy importante que tratemos de tomar tres vasos de infusión de tila. De esa manera usted podrá evitar la gastritis y la ulcera.

Si desean tener más información relacionado a la piel, le recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Curar la Gastritis con Recetas Caseras

La gastritis es una inflamación que se produce principalmente en el estómago producida por causas variadas: desde comer rápido, ingerir...

Cerrar