Plantas Naturales para Luchar Contra las Estrías

Plantas Naturales para Luchar Contra las Estrías. Actualmente hay muchas plantas naturales, las cuales tienen propiedades eficaces para eliminar las estrías. Especialmente estas plantas los puedes conseguir en cualquier lugar o mercado y son muy económicas.

Por lo tanto, si tienes algunas estrías no te preocupes, porque en este post mencionaré algunas recetas de plantas para eliminar el problema de las estrías, así que siga leyendo.

Las plantas que mencionaré aquí son muy empleadas para tratar problemas estéticos de belleza, especialmente estas plantas se utilizar para cuidar la piel de diferentes males, como por ejemplo de las estrías.

Aunque usted no lo crea las estrías es un problema muy común en la mayoría de mujeres, pueden ser causadas por el embarazo, por el sobre peso o también por el descenso de peso. Pero, no debe preocuparse, porque a continuación te dejo una lista de 3 plantas contra las estrías, solamente tienes que ser paciente y constante.

eliminar-las-estrias

1. Aloe vera o sábila, infaltable: Todos conocemos la sábila, esta es una magnifica planta que tiene múltiples beneficios para nuestra salud y sobre todo, cuida la piel de muchos males, especialmente de las estrías. A continuación te dejo la receta de sábila para eliminar la estrías:

Ingredientes:

  • Utilice 2 hojas de sábila.
  • Aceite de almendras debes emplear una cucharadita.
  • Miel solamente utilizas una cucharadita.

Preparación:

Primero debes sacar toda la pulpa que contengan las hojas de sábila, luego pones todos el contenido en una taza, en la taza misma añades la miel y el aceite. Cuando tengas todos los ingredientes en la taza, lo echas en el vaso de la licuadora y procedes a licuarlos.

Una vez que todos los ingredientes estén bien integrados, apagas la licuadora y baceas la mezcla en un depósito. En seguida aplicas toda la mezcla sobre la piel con estrías, realizas suaves masajes y después lo dejas actuar aproximadamente una hora. Finalmente empleas agua fría para retirar la mezcla de tu piel, esta recetas debes aplicarte dos veces a la semana.

eliminar-las-estrias1

2. El aguacate, otro eterno aliado: Otra planta que tiene grandes propiedades para eliminar las estrías, es el aguacate. Esta planta también se conoce con el nombre de palta, en su composición tiene ácidos grasos y colágeno, los cuales son muy buenos para mejorar la apariencia del cutis. A continuación te enseño como preparar una mascarilla de aguacate para luchar contra las estrías:

Ingredientes:

  • Un aguacate bien maduro
  • Avena solamente empleas son  cucharaditas
  • Aceite de almendras utilice don cucharaditas
  • También debes emplear dos cucharaditas de aceite de oliva

Preparación:

Lo primero que debes hacer es cotar la palta por la mitad, luego sacas la pepa y solamente te quedas con la pulpa. Cuando obtengas toda la pulpa de la palta, lo echas en el vaso de la licuadora juntamente con el resto de ingredientes y lo licuas bien.

Cuando ya tengas la mezcla bien licuada, procedes aplicarlo sobre la piel que está afectada por las estrías, masajeas bien y lo dejas actuar media hora o más. Finalmente retiras la mezcla con agua fría, este grandioso remedio natural debes aplicarte 3 veces a la semana.

eliminar-las-estrias2

3. Las zanahorias, otras que pueden ayudarte: La zanahoria también tiene propiedades que ayudar cuidar la piel y es muy saludable para nuestro cuerpo. Especialmente la mascarilla de zanahoria ayuda eliminar las estrías y mejorar la elasticidad de tu piel.

Ingredientes:

  • dos zanahorias medianas con todo cascara.
  • 1/4 de litro de agua.
  • Aceite de almendras dulces.

Preparación:

  • Eche el agua en una olla.
  • Luego partes las zanahorias por la mitad.
  • En seguida lo cocinas hasta que el agua hierva bien.
  • Si ves que el agua se evapora, echas otro 1/4 de agua.
  • Tienes que hacer hervir bien el agua hasta que las zanahorias estén tiernas.
  • Retire la olla de fuego, sacas las zanahorias y el agua lo echas en otro recipiente.
  • En el agua del recipiente trituras bien las zanahorias.
  • Después agregas en resto de ingredientes y lo mezclas bien.
  • Déjelo que repose un momento y luego lo cuelas.

Aplicación:

Coja la mezcla y espárcelo sobre la piel afectada por las estrías, luego realice suaves masajes y déjelo actuar aproximadamente una hora. Finalmente te lavas lavas con agua fría, mayormente este remedio te debes aplicar en la noche, especialmente antes de acostarte.

eliminar-las-estrias3

Estas tres magnificas plantas te ayudarás eliminar o reducir las estrías de forma rápida y natural. Espero que te sean de gran utilidad y efectivos.

En los siguientes artículos encontrarás más información sobre los cuidados para la piel, así que no deje de ingresar y por favor no de olvide en dejar su comentario, gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Ducha Vaginal Con Remedios Caseros

Ducha vaginal con remedios caseros   Las duchas, los baños, los ensalmes y remojos tienen años de existencia. Las duchas...

Cerrar