Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres

Remedios Caseros para la Caída de Pelo en Mujeres: Una de las principales causas de la caída del cabello el la alimentación. Una mala alimentación, comer a deshoras o muy poco son algunas de las causas de la Alopecia (Caída del Cabello). Pero no hay que alarmarse ni empezar a comer demasiado, pues existen alimentos que ayudan a fortalecer y embellecer el cabello que en general son buenos para la salud.

como evitar la caida del cabello despues del parto1

Remedio casero  para la caída del pelo con jugo de berros: Se deben licuar cien gramos de berro de modo que se deshagan por completo, y el liquido resultante debe ser aplicado directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Este remedio para el pelo es conveniente utilizarlo dos veces por semana.

Receta a base de aguardiente de orujo y corteza de quina: En un recipiente, verter medio litro de aguardiente de orujo, una cucharadita de sal y un gramo de corteza de quina (de Brasil, se vende en farmacia, herboristería y droguerías). Dejar que la mezcle repose al menos 15 días, revolviéndolo un poco cada día para aumentar la maceración. Para ser utilizado, debe utilizarse en la yema de los dedos a modo de masaje, fomentando la absorción y dejando secar. En lo posible, realizar esto cinco minutos cada noche.

caida del cabello

Receta casera para la caida del cabello 1

Hervir un puñado de hojas de nogal en un litro de agua y una vez frío o tibio aplixar en el cuero cabelludo.

Respecto a esto debemos advertir que el agua de nogal puede causar oscurecimiento del cabello, por lo tanto si tu pelo es claro puedes usar otro de los remedios caseros para prevenir que ésto suceda.

* Remedio casero para la caida del cabello 2

Moler 3 nueces con cáscara y hervirlas en 1 litro de agua en un recipiente tapado, dejar reposar hasta que se enfríe.

caida del cabello-1

Luego se coloca en un recipiente con tapa para utilizar la cantidad necesaria en cada aplicación.

Se usa 2 o 3 veces por semana masajeando el cuero cabelludo, de deja media hora y luego se enjuaga.

* Remedio casero para la caida del cabello 3

Ingredientes
1 puñado de hojas de berros
50 mililitros de alcohol
Preparación
Licuar los berros y mezclar su jugo con el alcohol. Colar y guardar en un envase con tapón de rosca. Aplicar diariamente sobre las raíces del pelo con la ayuda de un suave masaje.

caida del cabello-2

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales para Quitar las Espinillas

Las ESPINILLAS son puntos negros o blancos en la piel. Aparecen especialmente durante la pubertad y, ademas de considerarse antiestéticas....

Cerrar