Remedios Contra la Caída del Cabello en un Hombre

Remedios Contra la Caída del Cabello en un Hombre : La pérdida de 50 a 100 hebras de cabello todos los días es normal para todas las personas. Una vez que el cabello se cae, que será inmediatamente reemplazado por un nuevo capítulo de pelo que crece desde el folículo piloso mismo debajo de la superficie del cuero cabelludo. Este tipo de adelgazamiento del cabello es generalmente imperceptible. Cuando grandes cantidades de pelo se pierden con regularidad, es conocido con el nombre de calvicie o alopecia. La alopecia es el estado de pérdida de  cabello o la calvicie permanente. Este trastorno es común entre los hombres.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres--

El Finasteride: Se trata de una menor dosis versión de unfármaco que reduce próstatas en los hombres de mediana edad. Es de prescripción y se toma una vez al día. Hace crecer yengrosar el cabello, hasta cierto punto, pero su uso principal es mantener el cabello que aún existe. Por lo tanto, es mejor para los hombres que todavía tienen suficiente para conservar elcabello. Un efecto secundario es la impotencia, pero esto no es lo más común que se encuentra en la población en general, y es reversible cuando la droga se detiene. Tomando Finasteride una vez al día es más fácil que la aplicación de minoxidil, pero laperspectiva de tomar una pastilla al día durante años no se sientan bien con algunos hombres. También existe el costo mensual del medicamento, no reembolsados por la mayoría de seguros médicos.

caida del cabello--

Loción de raíz de ortiga para combatir la caída del cabello: 1 poco de raíz de ortiga picada y 1/4 de litro de agua. Se cuece la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos. Deje enfriar y aplíquesela al cuero cabelludo con masajes firmes.

Hojas de geranio: Otro remedio efectivo para que no se caiga el pelo. Eche hojas de geranio en agua hirviendo por 10 minutos. Cuele y deje enfriar. Enjuáguese el cabello con el agua.

Enjuague de vinagre y ortigas: Agregue 100ml de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres

Loción de sangre de drago: 1 raíz de sangre de drago macerada en alcohol. Dése fricciones en el cuero cabelludo con la loción para evitar que se caiga el cabello.

Bebida de alfalfa para que se deje de caer el pelo: Cuando se desea combatir la caída del pelo es necesario también combatirla desde adentro. Un hombre calvo tomó esta bebida diariamente y en tres meses ya tenía pelo otra vez. En una licuadora ponga un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga limpias (la lechuga que viene en hojas sueltas, no la redonda) y dos zanahorias troceadas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.

Remedios contra la Caída de Cabello en los Hombres---

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Disminuir el Enrojecimiento del Acné

Una piel sana se caracteriza por su suavidad, su textura compacta, sin manchas, es lisa y refleja mucha humectación y...

Cerrar