Remedios Naturales para Quitar las Espinillas

Las ESPINILLAS son puntos negros o blancos en la piel. Aparecen especialmente durante la pubertad y, ademas de considerarse antiestéticas.

Las espinillas aparecen principalmente en la cara, sobre todo en la frente o las mejillas.Y en la espalda con menos intensidad.

Los mejores remedios naturales para quitar las espinillas, son los que usted puede preparar en tu hogar con ingredientes naturales, sin necesidad de recurrir a fórmulas complicadas.

A continuación te damos estos remedios naturales para que aprendas a eliminar las espinillas:

Beba mucha agua. Esto es el remedio más natural para las espinillas. Lo recomendables es beber 10 vasos como mínimo diarios. En realidad, al tomar agua ayuda a reducir las espinillas y evita de que vuelvan a crecer de nuevo.

Mascarilla casera contra las espinillas. Esta mascarilla contiene las siguientes ingredientes:

  • Leche fría
  • Avena
Luego que mezclamos los ingredientes asta lograr una crema, aplicamos en la cara por 20 minutos y retirar con agua tibia. Esta mascarilla puede acabar con el inicio de las espinillas y mantener la piel fresca y firme.
Hojas de berros. Las hojas de berros son una fuente de vitaminas A, B y C. Por eso es muy recomendable consumir hojas frescas de berros en ensaladas, esto nos ayudara a contrarrestar las espinillas.
Agua de arroz. Es orto remedido natural, primeramente lavamos el arroz y el agua que sale lo reservamos, para aplicarla sobre las espinillas. Es muy recomendable dejarlo actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca.
Pasta de dientes: Aplíquese pasta de dientes en la espinilla. Lávese la cara al día siguiente. Se debe usar la pasta blanca, no la que es como gel.
Papaya:La papaya tiene proteolíticas y bactericidas, estas propiedades son muy útiles para eliminar las espinillas. Solo aplicamos una loción del zumo de papaya sobre las espinillas y dejamos actuar durante 15 minutos. Luego limpiar bien con agua fría.
Importante. Le recomiendo evitar el chocolate y toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.
Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Abigail febrero 27, 2013

Deja un Comentario

Leer más
7 Consejos para el Acné

7 consejos para el acné. El acné es una enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo que es...

Cerrar