Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado

Tratamiento Casero para el Cabello Horquillado: Las causas de las puntas abiertas y el cabello horquillado son la falta de vitaminas y también los maltratos a los que algunos tienen acostumbrado a su cabellera, por ejemplo el uso excesivo de la secadora, el recurrente planchado, la utilización de shampoo demasiado fuerte, la falta de uso de los acondicionadores, el agua salada del mar, el sol radiante de la playa, el agua con cloro de la piscina la falta de Queratina.

tratamiento casero para cabello horquillado-

Tratamientos para cabello con Horquillas: A menudo encontramos las conocidas horquillas alborotadas en la punta de nuestros cabellos, puntas abiertas o como se dice florecidas, producto del excesivo rigor de los químicos e incluso la manipulación con las manos. Finalmente terminas por cortar las puntas de tu cabello, la solución es otra: la prevención, para ello hidrata tu cuero cabelludo.

Aceite natural hidratante:

  • 2 cucharadas soperas de capuchina.
  • 4 cucharadas de vinagre.
  • 3 cucharadas de aceite de almendras dulces.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de aceite de germen de trigo.

Preparación:

Después de hervir el agua, retira la cacerola del fuego, añade la capuchina y tapas por un espacio de 5 minutos, después pasa a filtrar el contenido o la infusión. Ahora le toca el turno al aceite de almendras, lo primero que haces es calentarlo junto al aceite de germen de trigo y el preparado que hiciste con capuchina, todo en una cacerola durante 5 minutos a baño María, no dejes de remover (espátula de madera).

tratamiento casero para cabello horquillado--

Nuevamente retira la cacerola del fuego, y procede a vaciar el contenido en una botella donde enseguida añades el vinagre, espera que se enfríe para aplicarlo sobre tu cuero cabelludo, siempre con un masaje suave. El aceite hidratante debe permanecer por lo menos 20 minutos, al terminar del cual procedes a lavarte con champú.

Los acondicionadores de cabello caseros pueden darte un gran resultado. Simplemente tienes que recurrir a ingredientes que pueden ser buenos para nutrir tu pelo y poner manos a la obra. Aquí tienes una receta más que sencilla y que aporta vitaminas A y E a tu cabellera. Inténtala.
Ingredientes:
* Medio aguacate pelado y sin el hueso
* Una cucharadita de aceite de oliva
* Una yema de huevo
Preparación:
Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.
El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

tratamiento casero para cabello horquillado

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Clínica Adelgar

Clínica Adelgar. En Adelgar, clínica de adelgazamiento que inició su actividad el 14 de febrero de 1994 en Madrid, estamos...

Cerrar