Tratamiento para el Acné Aloe Vera

Tratamiento para el Acné Aloe Vera : El Aloe vera para tratar el acné ofrece buenos resultados si se utiliza todos los días, al igual que otros remedios naturales sus efectos beneficiosos se producen cuando existe constancia en el tratamiento.

El Aloe vera tiene la virtud de penetrar en las tres capas de la piel, la epidermis, la dermis y la hipodermis, a diferencia de otras plantas o cremas para el acné que sólo actúan en las capas superficiales.

Al actuar profundamente no sólo ayuda a curar las lesiones visibles del acné sino que evita la formación de nuevas espinillas, granos o puntos negros.

aloe vera

Las maneras de aplicar la sábila o aloe para combatir el acné son muy diversas. Algunos optan directamente por cortar transversalmente los tallos de la planta y colocar su pulpa directamente sobre el cutis.

Otros eligen preparar mascarillas de aloe como la que puedes observar en el anterior enlace. También están los que optan, además, por beber zumo de sábila para depurar el organismo y gozar internamente de su capacidad astringente.

Productos para el Cabello con Aloe Vera2

¿Te gustaría conocer otras formas de combatir el acné junto a otras personas que están padeciendo tu mismo problema? Pues entonces no dudes en ingresar al hilo que tenemos preparado en nuestro foro dedicado a trucos caseros para el acné y dejar tu mensaje.

3-aloe-vera

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello con Queratina

Productos para el cabello con queratina. ¿Tienes el pelo quebradizo, seco o dañado? ¿Se te estropea con el agua de...

Cerrar