Tratamiento para el Acné Remedios Naturales

Tratamiento para el Acné Remedios Naturales.- Muchas personas están ahora mirando hacia los remedios naturales para el acné, en lugar de productos no naturales para deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es muy cómodo y económico y puedes hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio natural para el acné, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse del acné.
Lo que necesitamos es una adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, beber mucha agua y hacer ejercicio regular ya que le ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar la condición de nuestra piel. Esto funciona de la mano con los siguientes remedios naturales y caseros baratos, pero eficaces para el acné:

acne

Un método utilizado para tratar el acne en la piel es el Aloe Vera o tambien llamado Sabila. Jabones y geles fabricados de Aloe Vera son magnificos para curar la piel dañada por el acne.

Hervir 2 a 3 bolsitas de té con albaca, aplicar esto en la cara y el acne con una bola de algodón.

Mezclar miel con canela en polvo hasta formar una pasta. Apliquese para dormir y lavarse la cara en la mañana.

Usar leche sin hervir mezclada con harina de garbazo. Aplicarse en la cara.

Mas remedios caseros para el acne, este es con hojas de laurel. La dejas en remojo en un vaso de agua, por lo menos durante un dia, asi el agua absorve las propiedades del laurel, y despues, usando un bastoncillo de algodón, lo mojas y pasas por la zona afectada.

acne-mhid

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Caseros para el cabello Dañado

Tratamientos caseros para el cabello dañado. De la misma forma en que muchas personas sufren de un cabello grasoso, otras...

Cerrar