Tratamiento para el Cabello con Queratina

Tratamiento para el Cabello con Queratina: Los tratamientos de queratina para el cabello son la revolución actual en las peluquerías en relación a los sistemas para alisar el cabello. Se conoce también por el alisado brasileño por tener su origen en este país.

Consiste en la aplicación de queratina de la misma forma en que se aplica un tinte y suministrar posteriormente calor con una plancha especial para sellar la queratina con el cabello. Será necesario esperar de dos a tres días sin lavar la cabeza y después del tratamiento se conseguirá reestructurar el cabello manteniendo un acabado perfecto, de manera que no se encrespe con los cambios de temperatura.

tratamiento para el cabello con keratina3

La keratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

Nelly Hernández, reconocida estilista del área de Naples, asegura que el alisado con queratina no daña el cabello y sólo requiere de un retoque de las raíces a medida que crece la hebra.

tratamiento para el cabello con keratina2

La reconocida profesional, quien ya está aplicando el tratamiento casi a diario en sus clientes, añade que con esta técnica las personas que tienen tinturados o decoloración pueden someterse a este alisado, sin preocuparse por la salud de su cabello, lo cual no podía hacerse con los químicos empleados en el pasado, pues provocaban la excesiva caída del mismo.

Con el tratamiento reparador de queratina se consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates. Además, este tratamiento a base de queratina protege el cabello del frío y los cambios de temperatura, haciendo que siempre luzca perfecto.

tratamiento para el cabello con keratina

Este tratamiento de queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, sólo un tratamiento de hidratación y reestructurarte. La queratina es un componente natural del cabello, con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con mas peso, movimiento y brillo.

queratinatratamiento para el cabello con keratina1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre Trucos Sencillos para Cuidar tus Dientes

Dientes y encías saludables hacen la diferencia cuando la sonrisa se hace presente en las actividades de la vida diaria....

Cerrar