Tratamiento para el Cabello Paso a Paso

Tratamiento para el Cabello Paso a Paso: Si tienes el cabello muy fino y debilitado, además de aplicar una o dos veces por semana un buen baño de crema, es conveniente agregar ampollas reconstituyentes y cortar las puntas cada treinta días. Es fundamental que sigas estos pasos porque con su actual contextura no resistirá el crecimiento que implica un peso para sus debilitadas raíces.

tratamiento para el cabello--

En cambio, si tu cabello es grueso y se deshidrató durante la época estival, distribuye el acondicionador desde las raíces hasta las puntas. En este caso, si bien es necesario recortar las puntas, no resulta imprescindible como en el anterior, ya que no suele ser tan notorio el efecto del sol y del agua salada o con cloro. Igualmente, se hace necesario, como en cualquier caso, evitar el florecimiento de las puntas que, de avanzar, puede alcanzar a las raíces y provocar su caída.

Los aceites que se venden en herboristerías, casas naturistas o farmacias, combinados también con la crema de enjuague, resultan muy efectivos cuando se trata de recuperar la humedad perdida.

Tratamientos para el cabello – contra la caspa

Es un estado descamativo del cuero cabelludo, en el que se forma un cúmulo de células córneas que se recambian de forma excesiva y acelerada.

Conocer su causa es bastante complicado y es muy molesto ya que provoca escamas secas o grasa (según tipos) que provocan inflamación en el cuero cabelludo, picor y si son escamas secas, se depositan en cuello y hombros, siendo bastante visibles para los demás.

El tratamiento a seguir básicamente consiste en no agredir el cuero cabelludo con manipulaciones muy agresivas (no cepillar enérgicamente, no frotar).

tratamiento para el cabello-

Lavar el cabello con un champú neutro.

Aplicar después una loción que no requiere aclarado, SOS Anti-caspa de Elvive (L´Oreal). Para los casos más difíciles. No es graso y actúa eficazmente sobre las causas de la caspa, hidrata el cuero cabelludo y alivia tanto los picores como la irritación.

PASO A PASO PARA APLICAR EL TRATAMIENTO ESCOVA MARROQUINA

1) Lavar bien el cabello con un shampoo de limpieza profunda  2- 3 veces (recomiendo un shampoo de keratina, ejm: Kerax), masajee suavemente con las puntas de los dedos, dejando que el shampoo  permanezca por algunos minutos y actúe. Enjuagar con agua abundantemente.

2) Secar el cabello con secador caliente (no hay necesidad de cepillar, solamente desenredar bien el cabello  después de seco. Secar solo un 80% ( que el cabello quede húmedo para mayor rendimiento del tratamiento: Escova Marroquina)

3) Divida el cabello en cuatro (4)  partes

PASO 2

(Coloque en un recipiente el producto)

4) Aplicación del producto: Coloque suficiente cantidad de Tratamiento Capilar Marroquino en un recipiente plástico (1-3 onzas / 30-90 ml dependiendo de la cantidad y el largo del cabello) tenga en cuenta que este producto es mas cremoso y más concentrado.  Aplicar el producto con cepillo de pintar pelo, mecha por mecha (tipo velo), empezando por la nuca hasta la parte superior del cabello/ puntas. Atención: mantener una distancia de 0,5 cms de la raíz. Utilizar guantes y mascarilla a medida que se va aplicando el producto con la brocha de pintar pelo, se va peinando con una peinilla de dientes delgados para quitar excesos y que quede uniforme,   quite el exceso con una toalla.

tratamiento para el cabello

 

5) Deje que el producto actúe por 20 a 25 minutos.

 

6) Secar totalmente el cabello (con secador)

7) Aplicar la plancha en mechas bien finas, mínimo 7 veces por mecha, para sellar bien los hilos. La temperatura de la plancha cerámica debe ser de 210 grados C  / 450 grados F máximo.

8) Finalice el proceso con un cepillo liso. Después de finalizado el proceso  se puede recoger el cabello sin afectar el resultado final.

9) Después de aplicar la plancha, espere 10 minutos y si desea enjuaga el cabello abundantemente con agua fría hasta remover el exceso de producto. No utilice shampoo para remover el producto.

10) Si desea y para mejores resultados, aplique un tratamiento de keratina, masajeado el cabello por 5 minutos.

11) Enjuague abundantemente una vez más.

tratamiento para el cabello-1

12) Seque el cabello usando solamente las yemas de los dedos, sin cepillo, para visualizar mejor los resultados. O si desea después de seco el cabello puede volverlo a planchar, pero no es necesario.

Tratamiento para el Cabello Paso a Paso

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Aguacate

Tratamiento para el Cabello con Aguacate: Tratamiento de belleza casero con palta, aceite y yema de huevo: Los cabellos secos,...

Cerrar