Utilizar la Damiana Contra la Bronquitis

Utilizar la Damiana Contra la Bronquitis. La planta de damiana posee propiedades que son muy buenas para luchar contra la bronquitis. Para eso, le aconsejo que sigas leyendo con mucha atención este artículo y tome nota de cada uno de los consejos.

Particularmente la damiana se utiliza en muchos tratamientos terapéuticos, pero hoy solamente le hablaré de como emplear la damiana para luchar contra la bronquitis, así que ponga mucha atención. Aunque usted no lo crea, la damiana tiene muchas propiedades, las cuales forman un maravilloso remedio natural para eliminar o desaparecer la bronquitis.

También es muy importante mencionarte, que la bronquitis siempre la debes tratar con medicamentos que te receta tu médico, la damiana solamente la puedes emplear como complemento de los medicamentos.

propiedades-de-la-damiana

¿Que es la damiana? La damiana es muy magnifica planta 100% natural, la cual tiene muchas propiedades afrodisíacas y además es muy bueno para nuestra salud. La damiana te puede curar de muchas enfermedades, la puedes emplear para luchar contra la hipertensión arterial, contra la bronquitis y también la puedes emplear para ciertos problemas renales.

¿Que es la bronquitis? La bronquitis es una inflamación de las vías respiratorias superiores. Mayormente es una enfermedad que necesita absolutamente de un tratamiento médico y para complementar el tratamiento puedes emplear la damiana. Esta maravillosa planta se encarga de reducir las síntomas que provoca la bronquitis, así que no dudes en utilizarlo.

A continuación te dejo una lista de las propiedades de la damiana contra la bronquitis:

* Las propiedades anti-bacterianas que contiene la damiana, son perfectas para matar o eliminar las bacterias que pueden empeorar la bronquitis. Particularmente las propiedades anti-bacterianas contienen en su compasión sustancias orgánicas, las cuales se encargan de matar a las bacterias.

* Para aprovechar todas las propiedades de la damiana, solamente tienes que preparar una infusión con dicha planta, luego lo tomas y listo. Esta maravillosa infusión te ayudará a eliminar y destruir todas las  secreciones acumuladas en los bronquios.

* También es muy recomendable que utilices los aceites esenciales de la damiana, los cuales son perfectos para calmar y reducir la tos, en muchos casos también ayudan eliminar las flemas.

propiedades-de-la-damiana1

Resumen. La damiana es un planta natural, la cual contiene propiedades que ayudan reducir los síntomas que provoca la bronquitis. Para ello, es muy importante que sepas como aprovechar todas las propiedades que contiene la damiana.

La forma más recomendable de utilizar la damiana para luchar contra la bronquitis, es elaborando una infusión o té. Lo que debes hacer es lo siguiente: coloque en una olla una taza de agua limpia, luego póngalo al fuego para que hierva bien. Después bajas la olla del fuego y echas el agua en una taza, inmediatamente añades a la taza con agua hirviendo una cucharada de damiana, lo dejas reposar unos cinco minutos y luego lo tomas. Para tener resultados más rápidos debes beber tres tazas de esta infusión diariamente.

Antes de emplear esta planta de damiana para luchar contra la bronquitis, tienes que consultar con un médicos y pregúntele si la puedes consumir dicha planta, de esa manera evitaras tener otros problemas de salud.

También te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a la medicina natural y por favor deje su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Miel

Al igual que la piel, el cabello se puede deshidratar y resecar especialmente cuando se encuentra teñido o con permanente....

Cerrar