Como reducir la celulitis

Como reducir la celulitis: La celulitis es Grasa, si grasa y nada mas, Sí! te debe parecer muy impresionante que la respuesta sea tan sencilla pero esa es toda la verdad!.. la celulitis es grasa acumulada como la que puedes tener en la barriga o en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Yo se que tú has leído mucho… y seguro has visto muchas páginas web donde te hablan que la celulitis es el resultado de toxinas acumuladas, fluidos represados, líquido linfático y  una mala circulación que hemos heredado por culpa de Eva o los poderes cósmicos, Bla, Bla, Bla…

La verdad es que toda esa patraña (disculpa el lenguaje) es para venderte cremitas, cepillitos, fajas y cuanto producto mágico que hay en el mercado que no da ningún resultado.

Se que en este momento estas pensando… sí la celulitis es grasa común ¿por qué esa grasa se ve tan fea (piel de naranja) a nivel de los glúteos y las piernas?

La respuesta es que la piel de nosotras las mujeres es muy débil a nivel de los glúteos y piernas, lo cual hace que se rompan las fibras de colágeno ocasionando que se acumule la grasa y dando ese aspecto de piel con hoyuelos que nos parece tan fea y desagradable. Que Tal!

La piel de los hombres es más gruesa por eso no sufren tanto como nosotras de celulitis.

Nosotras tenemos otro problema y son nuestras hormonas femeninas ellas son las principales responsables de que nuestra piel sea menos gruesa.

Remedios naturales para eliminar la celulitis

Toda mujer desea verse y sentirse mejor, especialmente cuando se va en un lugar público como una playa. En la playa podrás ver muchas mujeres en sus trajes de baño sin celulitis visible. Esto puede hacer que usted sienta envidia de ellos y, por supuesto, se preguntan por qué estas mujeres tienen perfectas piernas y suaves,  y otras personas, en cambio, están llenas de protuberancia o piel de naranja.  Siga leyendo para conocer algunos de los Remedios naturales para eliminar la celulitis

Usted puede gastar cientos, incluso miles de dólares tratando de librarse de la celulitis mediante la compra de cremas caras, envolturas corporales y otros productos de la celulitis. Estos productos pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis pero no la elimina; pero hay otras opciones para reducir la celulitis que puede tener un gran impacto en la manera en que su piel se vea mejor naturalmente.

Consejos caseros para la celulitis

Unos de los problemas más temidos para la vista de cualquier mujer es la aparición celulitis en las piernas, muslos, glúteos, etc. Esta es una forma de grasa que se mueve desde las capas más profundas de la piel de sus capas superiores. Los hoyuelos se crean cuando se mezclan con las fibras de elastina y colágeno. Si usted piensa que usted es la única con este problema, se le alegra saber que casi el 85% de las mujeres tienen celulitis!

Tratamientos caseros contra la celulitis

Como todos sabemos, la celulitis es el depósito de grasa que se encuentra comúnmente en los muslos, las caderas y el vientre de una persona. Si usted tiene celulitis, la piel tiene una textura de hoyuelos o arrugas, y esta condición es más común entre las mujeres que los hombres, para la celulitis a menudo se muestran o aparece inmediatamente después de que una mujer da a luz. Muchas mujeres son mucho más preocupadas por el aspecto de su celulitis, y aunque hay una gran cantidad de la cirugía y los procedimientos con láser disponibles para curar esto, algunas mujeres todavía optan por los siguientes Tratamientos caseros contra la celulitis.

Para ver mas de Como reducir la celulitis visita en:

Deja un Comentario

Leer más
Propiedades Del Germen De Trigo Para El Pelo

El germen de trigo es un producto natural que se utiliza bastante en diferentes rutinas de belleza, especialmente cuando de...

Cerrar