Como curar el asma alérgica

El asma alérgica, es realmente la manera más frecuente del asma. Si tu asma es alérgica, los síntomas son, desencadenados por la inhalación de alérgenos. Un alérgeno es una sustancia generalmente inofensiva, como la capas de los animales, ácaros del polvo, moho o polen.

Si eres alérgico a una sustancia, este alérgeno desencadena una respuesta que inicia en el sistema inmunológico. Mediante una reacción compleja, estos alérgenos causan una inflamación de las vías aéreas de los pulmones. Por lo tanto, esto causa sibilancias, tos y otros síntomas del asma.

Remedios para curar el asma alérgica

El jengibre. Es uno de los mejores productos naturales para solucionar problemas respiratorios, como la toz o la bronquitis, porque contiene gran cantidad de propiedades antiinflamatorias. Así que, el té de jengibre es una perfecta opción para curar el asma de forma natural.

Lo que debes hacer es comprar un pedazo de jengibre, luego lo troceas y lo hechas en agua hirviendo. En el agua hirviendo lo tienes que dejar cinco minutos para que suelte su sabor, y un poco más reposando para que se concentre. Toma una taza de este té todos los días, de esa manera conseguirás tratar los síntomas del asma y mejorar el cuadro.

remedio-para-curar-el-asma

La potente cebolla. La cebolla tiene un flavonoides llamado quercetina que realmente ayuda a relajar los bronquios y disminuir la constricción de las vías respiratorias. Incluso, contiene tiosulfinatos que también tendrías propiedades antiasmáticas.

El maravilloso ajo. El ajo ha sido utiliza como medicamento natural hace muchos años atrás y gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, se considera como unos de los mejores remedios caseros para curar el asma. Aunque no lo creas, el extracto de ajo reduce la inflamación de las vías respiratorias.

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar Manchas de la Espalda Rápidamente

Los diferentes tipos de manchas se da e la espalda así como tenemos el acné que se extiende en un lugar muy amplio...

Cerrar